jueves, 20 de febrero de 2014

Soledad

Buena noche de jueves.
Que estéis bien y en buena compañía.
Con cariño… paz y bien.
Un abrazo de luz.

Soledad

Se queda vacío el colchón tras tu despertar,
Lleno de calor y sonidos sin medida.
Solo estoy, sin nadie a quien mirar.
¿De qué me sirve la vida
Si ya no tengo con quién soñar?

Se van los instantes de tu compañía,
Huyen de mí, ¿adónde irán?
Solo, irremediablemente, noche y día.
Felices a otros harán,
Mientras yo lloraré, cascada eternamente fría.

Se queda vacío el sofá, de abrazos plagado;
Mágica patria del placer y el descanso feliz.
En él construimos nuestra cabaña, cobijo alado.
Besaba tu boca, tus ojos y tu nariz
Para beberme tu néctar más deseado.

Se van tus caricias y sabias palabras;
Vuelan zarandeadas por el viento del deber.
Con tu partida, mi universo descalabras.
Pobre de mí, sin poder morir ni volver a nacer;
Sólo me queda esperar a que algún día, otra vez, la puerta de mi hogar, abras.

Te vas, me quedo vacío;
Solo, buscando siempre tu regreso.
Aguardaré al luminoso estío
Para recibir, de nuevo,  tu viejo beso,
Que siembre mi corazón, de amor,  baldío.

¿Volverás? Es mi mendiga pregunta
ante tu adiós de abrazos corteses.
Volveré, respondes, entre la marabunta
Para que allí me busques
Y vivamos hasta que me torne difunta.

Soledad es mi compañera,
Mi destino de soltero
Camino y meta verdadera.
Por mucho que te diga que te quiero,
Poco obtendré de tu sonrisa zalamera.

Soledad amiga, no me dejes
Pues si me dejas ni siquiera a ti te tendré.
Entre los pliegues de mi alma buscaré
Aquello que me recuerde tus quereres.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...