lunes, 1 de octubre de 2012

"Huellas de luz" en Zaragoza: invitación


Así es, el próximo sábado a las 18 horas en la sede de casa del Libro (Cl. San Miguel,  nº 4) “Huellas de Luz” tendrá su espacio de la mano de Marta Monzón, periodista y presentadora del acto junto a Nancy Cruz, oftalmóloga en el Hospital Clínico Universitario de esa ciudad y miembro activo de la Fundación Ilumináfrica, ONG que lleva luz a los ojos de habitantes de los países subsaharianos.
El acto, que me apetece mucho compartir contigo y con quien creas que puede disfrutar de este testimonio deconfianza en que el futuro sigue teniendo sentido,, tiene como lema “La solidaridad y la literatura mano a mano”. Y es que creo firmemente que así debe ser, que debo apostar porque la luz que a mí me está vedada llegue a quienes sí pueden disfrutarla, porque haciéndolo mi ceguera se convierte en visibilidad.
Se acompaña tarjeta electrónica recordatorio del encuentro.
  Estoy seguro que disfrutaremos de una buena tarde que no será otra cosa que un estupendo inicio de las fiestas de este 2012.
Hasta ese día, en que espero poder saludarte personalmente.
Un apretado abrazo lleno de luz y fuerza.

6 comentarios:

FRANCISCO RODRIGUEZ TEJEDOR dijo...

Sabes que no puedo estar Alberto, pero estaré con tus compañeros de la ONCE y con Elenita. Un fuerte abrazo y que triunfes en tu segunda tierra, que sé que lo harás, porque te lo mereces.

Alberto dijo...

Paco, sí; me acordaré de ti y tu encuentro en torno a tu novela.
Seguro que será un éxito y dejarás huella demostrando que "El día que fuimos dioses" es un excelente relato lleno de realismo y vida.
A disfrutar.
Saludicos maños.

Franziska dijo...

Quiero darte las gracias por tus rápidas palabras en mi blog. Tomo nota de la palabra zascandil que me ha gustado mucho porque me gustan mucho las que tienen una zeta por la sonoridad que imprimen.

Con tu permito, copiaré tu http para que, en cuanto publiques algo, yo tenga el correspondiente aviso.

Gracias por tu invitación a participar en esa presentación de "Huellas de luz" en Zaragoza. Espero que cuando sea en la Comunidad de Madrid, avises con tiempo para que puedas contar con mi asistencia.

Te aseguro que la luz -aunque dispongamos de buena visión- la necesitamos todos porque la mejor luz es la que ilumina nuestras ideas y por lo tanto, lo que pensamos y hacemos. Es, en mi modesta opinión, esa luz interior la más valiosa. No hace falta que veamos una cara para que sepamos que puede ser hermosa.

Hay que admirar que las nuevas tecnologías han supuesto un paso más en el desarrollo de las posibilidades de comunicación que tenemos y me parece estupendo que puedas disfrutarlo.

Para tu familia y para tí, mis mejores besicos de luz. Franziska

Alberto dijo...

Francisca, muchas gracias también a ti. Claro que puedes copiar la dirección de Tiflohomero. Estaré encantado de que dejes tu huella él.
El día 18 a las 18.30 hs. haré otra presentación aquí en Madrid, en la Cl. Prim, nº 3. Estaré encantado de volver a saludarte.
Hasta pronto.
Un cálido abrazo.

Rosa María dijo...

Mi querido Bertiño: Ya me gustaría estar ahí, pero por mis obligaciones de hija cuidadora tengo que renunciar a algunas cosas y entre ellas es ésta.
Me encanto poderte dar un abrazo y apretujarte un poco, ya que mis fuerzas no dan para más, pero como dice el sabio; es más válido la calidad que la cantidad. Así que te quedas con ello, ya que los proverbios son muy, muy ciertos. Me alegró tenerte en la presentación de mi poemario, emanando con tú sonrisa todo el local. Eres grande y positivo, ello te hará feliz y también faliz también a los que están contigo.
Un besiño grande,
Rosa María Milleiro


Nota: Un besiño para Elena. Me encantó, pero ella es muy cauta en oir y despues marcar; a eso se le llama prudencia y la verdad que se intuye así.

Alberto dijo...

Rosa, a mí también me encantó ponerte voz y cercanía. Que regresases a casa con buen sabor de boca.
Gracias popr tu cariño del jueves.
Besiños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...