jueves, 29 de marzo de 2012

Pronto un nuevo libro verá la luz: ¡el mío!


Quiero compartir contigo, algo que para mí es muy importante, toda una ilusión, otro sueño. Un sueño con forma de libro editado en papel.

Así es, a partir de que ayer se resolviera el Fondo de Iniciativas culturales de la ONCE, se da inicio a la concreción de este proyecto largamente anhelado por mí.

Desde que fue gestándose la idea de recopilar los cuentos que voy mandándoos junto con otros antiguos, el darles una estructura coherente y atractiva, el buscar quién podría editarlo, el llevarlo al Registro de la Propiedad Intelectual y verme ayer en la relación de beneficiarios de ese Fondo han sido pasos que he ido dando con ahinco y el apoyo de mucha gente.

A partir de ahora parece que el final será relativamente rápido y espero que para junio, ya esté en mis manos y en las de quienes queráis tenerlo.

Algo sí he tenido claro desde el principio: mi libro sería un libro bien hecho, tratado con cariño y esmero, los derechos que de su venta se generaran irían destinados a la Fundación Alaine y debería transmitir luz, esperanza, optimismo y valores que ayuden a ver esta crisis que atravesamos con mayor claridad. ¿Lo conseguiré?

Bueno, sin pretender resultar vanidoso, te iré contando la marcha del proyecto porque sé que te alegras tanto como yo.

Ah, ¿y el título? _me preguntarás_. El título para más adelante. Jejejje.

3 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola mi querido amigo: Sabes que todos tus logros son grandes alegrías para los que te admiramos y queremos. Estaré al "loro" concerniente a ese libro, que sé será un gran ejemplo de vitalidad y bondad.
Un besiño grande.
Rosa María

FRANCISCO RODRIGUEZ TEJEDOR dijo...

Hola querido amigo Alberto: Me comenta nuestra común amiga y compañera en el BBVA, con la que comparto también "embajada", esta estupenda noticia que me alegra tanto. Brindo aquí por el feliz nacimiento de tu libro, que leeré gustoso. Y deseo que tú disfrutes a tope esta sensación de alumbramiento, estoy seguro que lo harás, de tu obra que quedará ya para siempre
a disposición de tus lectores. Enhorabuena y un fuerte abrazo.

Amig@mi@ dijo...

Mi enhorabuena, Alberto. Es un orgullo para tí, y una alegría para los ´que te quieren.
Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...