jueves, 26 de marzo de 2015

Miedo



Buena tarde de jueves.
Como corresponde, aquí mi nuevo esbozo poético.
Que te haga soñar.
Un abrazo grande y sin miedos. Jejejje.

Miedo

A que te vayas
Y dejes huérfana mi alma.
A que vengas
Lúgubre y sin mañana.

Al trueno que grita
Y en micorazón, iracundo palpita.
Al sol que abrasa
Mi boca desierta.

A la ceguera de las palabras
Rencores y flechas.
Al sinsentido de las obras
Mortales ondonadas.

Al yugo de la moda
Que iguala, tirana.
A la mordaza de la brisa
Que ahoga, sin prisa.

Al hambre de tus ausencias
Infinitas en su brevedad.
Al hartazgo de tus tristezas
Inagotables en mi soledad.

A morirme en vida
Inútil sin medida.
A vivir en clave de huida
Sin patria ni acogida.

Miedo a perderte
Protagonista de mi viva muerte.
Miedo a quererte
Siendo de otro, su consorte.
Miedo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...