jueves, 5 de marzo de 2015

Juntos



Buena noche de jueves:
Tras día intenso, aquí vengo con mi nuevo esbozo poético que, como siempre, aspira a hacerte soñar.
Un abrazo.

Juntos

Tus manos en mis manos,
Tus labios en mis labios,
Tus ojos en mis ojos.
Juntos

Caminamos por el ancho horizonte,
Soñamos con los misterios de la prometedora noche,
Dibujamos nuestra estela en la mullida nube.
Juntos.

La flor no será hermosa si no la compartimos,
El sol no brillará si no nos abrazamos,
La luz no alumbrará si no nos queremos.
Juntos.

Yo, nada soy sin ti;
Tú, todo conmigo,
Los dos, unidos hasta el fin.
Juntos

Que tu alegría sean mis alas ,
Que mi ilusión sean tus ganas,
Que nuestra pasión sean nuestras fuerzas.
Juntos.

Cruz o envés,
Moneda que todo es,
Igual da, del derecho que del revés.
Juntos.

Tus manos en mis manos,
caminamos por el ancho horizonte.
La flor no será hermosa si no la compartimos.
Moneda sin par con que pagar a Caronte.






   

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...