domingo, 13 de abril de 2008

Te quiero para mí

Del álbum “Baladas románticas” de Trigo Limpio.
Para los que somos nostálgicos de la música de los ochenta. Que os guste.

Te estoy queriendo cada día más
Cada momento estoy pensando en ti
me siento triste cuando tu no estás
sólo en tus brazos puedo ser feliz
Te quiero tanto que no importa ya
lo que la gente diga de los dos
los que nos juzgan nunca lograrán
que estemos separados tú y yo
Te quiero para mí (te estoy queriendo cada día más)
Tan solo para mí (cada momento estoy pensando en ti)
No necesito más (me siento triste cuando tu no estás)para vivir (solo en tus brazos puedo ser feliz).
Desde el momento en que te conocí
Cambió mi vida y me enamoré
En cuerpo y alma me he entregado a ti
Siempre a tu lado te he seguido fiel.
Como se quiere a la libertad,
Como se quiere al calor del sol,
Como se quiere el fuego del hogar
Más que a la vida te he querido yo.
Te quiero para mí (te estoy queriendo cada día más)
Tan solo para mí (cada momento estoy pensando en ti)
Tú has sido es verdad (me siento triste cuando tú no estás)
mi gran amor (sólo en tus brazos puedo ser feliz).

http://www.youtube.com/watch?v=RFp21L2GOow

2 comentarios:

amelche dijo...

Trigo limpio, hacía tiempo que no sabía nada de ellos. No me acuerdo de las canciones, me recuerda a música de cuando yo era pequeña, allá por los 70. Y ahora, escuchando la canción, me suenan un poco a Mocedades

Merche Pallarés dijo...

Sí que me acuerdo de esa canción, es muy bonita. Besotes, M.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...