domingo, 13 de abril de 2008

Imágenes de paisajes

Creo que éstas on unas imágenes bonitas, propias de la primavera.
Claro que no lo sé, si queréis me las podéis describir y así disfrutamos todos. Y si he metido la pata y no son bonitas, también me lo decís. Al menos la música está bien, para comenzar la semana con ánimos.
Venga, a ver qué sale en el vídeo.
Besos.

4 comentarios:

amelche dijo...

Son imágenes un poco extrañas, como futuristas, con formas de esferas, una especie de bolas de cristal. Otras son de paisajes, pero no está mal. A lo mejor es que no me he puesto las gafas de 3 dimensiones y por eso no lo veo bien. :-)

Anónimo dijo...

¡Hola Alberto!

Muchas gracias por el regalito, me parecen muy curiosas las imágenes. Bueno te describo un poco el contenido de las mismas a ver qué te parece a tí:

Al principio sale una con una muralla y un barco, así como histórica.
Y aparecen flores, árboles, esferas formando imágenes, paisajes con montañas y lasgos. Círculos como con ojos dentro, paisajes helados, amaneceres, icebers, mar con un barco, ciudades, faro, una rosa en un vaso, cascadas, relámpagos, velas navideñas, pájaro en vuelo, bodegón peculiar con un frasco de monedas y billetes.

Te describo un poco más una de ellas que me ha llamado la atención: mesa de escritorio con sacos de monedas antiguas, algunas desparramadas sobre esta, con un candelabro y una calavera, un cofre del que salen joyas, un pergamino enrollado con un lazo y un con un sello de cera. Mas una bola del mundo.

Pero de todas me quedo con una en la que aparece un sofá, al lado una mesilla con un teléfono cuyo auricular queda suspendido en el aire como si en el sofá estuviera sentado alguien invisible. Muy buena.

También preciosa una con unas manos de hombre que cobran vida saliendo de una hoja de papel y la propia mano se dibuja los puños de la camisa.

Creo que con muchas de estás imágenes se podrían hacer buenas historias. ¿Te atreves? Eres un gran narrador.
Yo no soy muy buena con la ficción.

Como soy un poco analfabeta musicalmente he preguntado por la música del vídeo y he buscado sobre ella esto en Internet: "TUBULAR BELLS fue el primer disco de Mike Oldfield, y muchos lo consideran el mejor, aunque el propio Mike nunca supo el por qué de tanto éxito: según él, fue grabado con medios precarios, de manera casi artesanal, y está lleno de pequeños fallos. Quizá sea eso precisamente lo que lo convierta en un mito: la manera en que fue grabado y, por supuesto, lo original de sus melodías, encerradas en dos únicas canciones de veinte minutos de duración cada una. Y es que el sonido puro de verdaderos instrumentos (lejos de la tendencia actual de sustituirlos por ordenadores y maquinitas) es mucho más expresivo y emotivo que cualquier otra súper-producción de una gran discográfica".

Un fuerte abrazo Alberto, que pases buenas semana.

Vanessa

Merche Pallarés dijo...

Querido Alberto, no he podido ver las imágenes o sea que estoy igual que tu... Besotes, M.

Lua dijo...

Hola Alberto ¿¿¿como estas ???

Un besito y pasa lo qué queda del dia estuependamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...