domingo, 27 de abril de 2008

Mis progresos en el parque


Os prometí ir narrando mis avances en el reto de poder pasear por el Retiro, más ahora que viene el buen tiempo, que el parque se llena de gente y de buenas sensaciones.
Pues bien, ayer con la inestimable ayuda de mis padres pude dar un paso adelante que me va a permitir disfrutar de una parte de él.
Un rato de paseo y otro sentado en un banco con un librito. Genial.
¿Cómo ha sido?
Pues yendo paralelo a la calle hay una senda que bordea tres entradas, más o menos kilómetro y medio. La senda tiene el suelo de piedras y a los lados hay hierba, así que no me pierdo.
Estoy muy emocionado porque era algo que quería hacer, ya os lo puse: pasar un buen rato como tanta y tanta gente como se acerca a disfrutar de un buen rato de parque, parejas, familias, niños con patines, etc.
Bueno, como ya sabéis que no dispongo de ese brazo que me lleve, mi bastón y el ingenio, apoyados en la ayuda de mis padres y en la práctica, ha hecho posible este avance. ¿Creéis que podré llegar más lejos?

3 comentarios:

Maite Albarrán dijo...

Querido Alberto, tengo amigos en Madrid si alguna vez pronto viajo te prometo pasar una tarde de tertulia contigo en el Retiro investigando técnicas para que que se allane el linde de tran gran trance.

Luego te digo que el brazo que te guie es tu ferrea voluntad.

Parte de tí mismo y consigue objetivos seguro que puedes llegar más lejos, luego pues a la vista seguro que alguna dama se fija en ti.

Sal al parque siempre querido, que e sol es vital en nuestras vidas.

Besos.

amelche dijo...

Yo creo que sí, porque ahora ya tienes memorizada la ruta para la la próxima vez.

Anónimo dijo...

Amigo .en la vida siempre se va lejos..aun sin caminos..se llega y es el espiritu de siempre ir a mas..hasta el Lunes !!besos de bruja!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...