domingo, 2 de diciembre de 2007

A vosotros, Seres de Luz

Este mes en que la luz se hace presente en las ciudades, a través de sus escaparates y el tendido de millones de bombillas de colores, y en la mayoría de los hogares, mediante los arbolitos navideños y velas que acompañan la mesa; quiero haceros llegar cómo percibo yo esa luz que me está vedada.
Lo hago a través de vosotros, seres que me guiáis, que me ofrecéis vuestro brazo y acogéis con tanta generosidad mis iniciativas y esfuerzo.
Sí, vosotros sois seres de luz.
Para todos vosotros y vosotras, que sois el faro en que me fijo para no perderme en la zozobra ni en la tristeza de la soledad.
Para todos vosotros y vosotras que sois mi esperanza y el motivo por el que seguir adelante en medio de la oscuridad y de las dificultades cotidianas.
Porque me escucháis, me animáis y encima decís que soy ejemplo de vida y tantas cosas increíbles y no sé si merecidas.
Porque sé que puedo contar con gente buena que está siempre ahí.
Por todo eso y porque merecéis ser felices, os lo aseguro: sois unos maravillosos seres de luz, una luz brillante, nítida y clara.
Para todos vosotros y vosotras, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD a tí también que te conviertes en otro SER DE LUZ; tienes más luces que entre muchos de nosotros juntos, así que y por eso de que hay muchos tipos de luces, seguramente la tuya es de las más privilegiadas, de las que igual se ven menos pero por eso no es menos. Que sigas brillando como lo haces, que siga brillando con luz propia, que sigas dando luz a tanta gente como lo haces, y aunque te falte esa luz que tú dices, ... piensa que tú también aportas una luz enorme, brillante y grande; así te conviertes en una GRAN ESTRELLA DE ... ESTAS QUE POR ESTAS FECHAS TANTO ABUNDAN.

FELIZ NAVIDAD!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...