lunes, 28 de septiembre de 2015

"Cuando pase la tormenta" de Lucía de Vicente

Lunes de Libros

Como cada semana, comparto contigo una nueva recomendación narrativa que espero resulte de tu agrado.
Se trata de "Cuando pase la tormenta" de Lucía de Vicente, de Eride Ediciones y con una extensión de 528 páginas.
Aquí la sinopsis:
Cuando Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenya para hacer un reportaje fotográfico, desconoce que esto es solo un pretexto para mantenerla alejada de un riesgo que amenaza su vida debido al descubrimiento de los diarios privados de su padre, el coronel Jonathan Mantley.
   La única persona capaz de protegerla es el ex agente secreto David Silford, frío, orgulloso y manipulador que en la actualidad es propietario de una agencia de viajes en Kenya cuyos exclusivos clientes son varones ricos y en la que jamás acepta mujeres. Mary y David, ajenos a la hábil manipulación de Thomas Silford, se encuentran de nuevo después de muchos años de nula relación. Entre ambos, el rencor del pasado renace con fuerza, pero las circunstancias en las que están envueltos y los motivos personales de cada uno de ellos les obligan a trabajar juntos poniendo a prueba la mutua admiración, la arrolladora atracción física y unos descontrolados y profundos sentimientos que hacen peligrar sus corazones.

Lucía de Vicente es una periodista madrileña que tiene la suerte de dedicarse a hacer aquello que más me gusta: escribir.
 Su profesión le ha facilitado mucho las cosas pero, además, le ha dado la oportunidad de conocer al maravilloso hombre junto al que lucha cada día. Él y su hijo son el motor de su vida…

En el siguiente enlace, puedes leer una entrevista a la autora de esta fantástica novela tan recomendable:
http://nieveshidalgo.blogspot.com.es/2015/03/entrevista-lucia-de-vicente.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...