jueves, 13 de agosto de 2015

Si me fuera dado

Buena tarde de jueves.
Comparto mi último esbozo poético antes de disfrutar de mis vacaciones, esbozo poético que hace el número 100. Espero disfrutes con él y te ayude a soñar.
Con mucho cariño y gratitud por tu constante  apoyo y por ser mi luz.

Si me fuera dado

Si me fuera dado el cielo,
barrería sus estrellas para que tú lo ocuparas.
Mi cielo serían tus locuras,
Tus locuras serían mi desvelo.

Si me fuera dado el horizonte,
Lo encerraría en una copa para que tú lo bebieras.
Mi horizonte sería tus aceras,
y de ellas, sería furtivo polizonte.

Si me fuera dado volar,
Te regalaría mis alas de brisa.
Alas con las que impulsarías tu risa,
Risa que para mí sería respirar.

Si me fuera dado el más brillante color,
Tú serías el mejor pincel.
Si tú fueras pincel de doncel,
Yo sería doncel para tu amor.

Si me fuera dado ver,
Yo te regalaría mis ojos.
Ojos con los que tú iluminarías los negros pozos,
Pozos de mis noches sin querer.

Si me fuera dado el universo,
Lo pondría a tus pies de colibrí.
Colibrí, sombra de lo que fui,
Compositor de este pobre verso.

Pero nada de todo eso me será dado.
Ni cielo ni el horizonte,
Ni volar ni el color,
Ni ver ni el universo.
Tan solo me será dado, ser un triste enamorado.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...