jueves, 6 de agosto de 2015

Destrucción



Buena tarde de jueveSe cumplen hoy 70 años del lanzamiento de la bomba atómica que destruyó la ciudad japonesa de Hiroshima. En recuerdo de sus víctimas, sale a borbotones este mi último esbozo poético.
Un abrazo dolorido.

Destrucción

Bombas fueron tus palabras,
Palabras de fuego y dolor.
Muerte y destrucción,
Destrucción y cenizas.

Me dijiste que ya no me querías,
Que nuestro amor eterno acababa en un instante,
Que querías recuperar tu cordura de antes,
Que tu opción era, sin mí, la que elegías.

Destruiste mis sueños y experiencias,
experiencias que jamás  soñé experimentar.
Aniquilaste mis goces sin más,
No quedó nada de lo demás.

Balas de ametralladora son tus silencios,
Misiles teledirigidos, tus desprecios;
Bayonetas aceradas, tus olvidos;
Catapultas de hielo, tus desafueros.

¿Y mi alma derrotada?
¿Y mi piel arrasada?
¿Y  mi boca agrietada?
¿Y mi pasión rematada?

Nada.
Muerte y destrucción,
olvido y locura,
desolación y amargura,
vivir sin solución.
Nada.








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...