jueves, 14 de mayo de 2015

Volar

Buena tarde de jueves: Dedico mi esbozo poético de esta semana, a petición de uno de mis lectores,  a Carmen y su familia, cuñada de uno de los pilotos fallecidos en el accidente aéreo del pasado sábado. Ojalá le guste. Un abrazo sentido.  Volar  Quisiste ser invisible cometa de niño Para volar al país de los duendes. Hoy, eres ya duende, De reales sonrisa y cariño.  Una mañana de primavera tocaste las nubes A lomos del pájaro azul. El pájaro se cayó dejándonos sin tu luz Mientras que tú hoy eres ya el sol que a todos ves.  Los ángeles del cielo te reciben con alegría Batir de alas, Tocar de fanfarrias, Ángeles y cielo, , fiesta y algarabía.  El viento te lleva consigo, La lluvia nos trae tus besos, El rocío tus frescos abrazos, El horizonte es ya, para siempre, tu fiel amigo.  Vuelas con las mariposas de colores, Con la estela de los quereres, Con la fragancia de las flores, Con el dulce sabor de los besares.  Vuelas en mi estómago de hombre enamorado Y en mis ojos de iluso cegado Y en mi corazón de poeta apasionado Y en mis manos de tocar confiado.  Vuelas porque volar querías Siendo tierra para quienes tanto te querían, Fuego siempre serás para aquélla que por ti sólo veía, Aire eres ya en la brisa de cada mediodía.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...