jueves, 7 de mayo de 2015

Celos



Buena tarde de jueves:
Como corresponde, vaya aquí mi nuevo esbozo poético. Que te guste.
Con cariño, un abrazo celoso,ejejejej.

Celos

Querría no ser humano
Para no saber lo que es el Amor.
Animal sin conciencia ni valor
Que a lo único que aspira es a volar, ufano.

Querría no ser humano
Para no saber lo que son los celos.
Siempre enajenado por ellos,
Nunca de ellos sanado.

Celos de la brisa que roza tus mejillas,
De la saliva que moja tus labios,
De los objetos que coges con tus manos,
De la falda que cubre tus rodillas.

De las personas que se cruzan en tu caminar,
De los dados que rigen tu azar,
De las plantas que adornan tu hogar,
De la almohada que cobija tu soñar.

Celos de ese hombre que habla contigo,
De esa mujer que trabaja conmigo,
De ese niño al que llamas amigo,
De esa anciana, vieja dama,  que siempre viaja contigo.

Celos de la vida
Y de la muerte.
Que a ti, a  quererte
Siempre aspiré sin medida.

Celos tengo cual millonario avaro,
Que son hiel y desgarro,
Que en mi ciego desamparo
Son Soga y cianuro.

Celos, cual abrasadora hoguera
Que abrasa el placer de mis sentidos.
Celos como aniquiladora lava
Que quema el vigor de mis latidos.
 Celos.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...