jueves, 14 de noviembre de 2013

Ilusión

Buena noche de jueves poético.
Aquí mi nuevo esbozo de poema.
Que no nos falte nunca la ilusión aunque nos llamen ilusos.
Con cariño y de corazón.
Un cálido abrazo ilusionado.

Ilusión

Iluso, me dicen, por soñar con poseerte;
Hojas amarillas que rebolotean en otoño, traviesas buscando tu cintura.
Tener un instante de tu compañía.
Iluso, me llaman, por pretender tu primaveral dulzura;
Golondrinas que siempre vuelven, mensajeras de tu Arte.

Ilusionista, aprendí a ser, para sacar de tu chistera;
La caricia de tu veraniega sonrisa.
Disfrutar de la luz de tu alegría.
Ilusionista, aspiré a ser, sin pausa pero con prisa;
Por jugar con tu piel y tu melena.

Ilusionado vivo en el invierno de mi soledad,
Porque sé que, a veces piensas en mí.
Beber los misterios de tu hechicería.
Ilusionado, camino por mi ceguera sin fin,
Porque en tu corazón también cabe mi horfandad.

Ilusorio, parezco al silbar a la noche, retándola:
Oropeles de guirnaldas y confetis.
Probar el sabor de tu lencería.
Ilusorio, era aquel espejismo de ufana Ave Fénix;
Que renacía de la ceniza destructora.

Ilusión óptica de ciego enamorado;
Eterno ilusionado de la vida.
Tejer momentos de tu felicidad y la mía.
Ilusión de niño ingenuo que, de todo, se admira;
Ilusionista, creador de cuentos que arropen tu futuro junto a mi lado.

Ilusión, ¿se llama?
Ttener un instante de tu compañía.
Disfrutar de la luz de tu alegría.
Beber los misterios de tu hechicería.
Probar el sabor de tu lencería.
Tejer momentos de tu felicidad y la mía.
Ilusión, ¡se llama!
Te quiero, vida mía.

  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...