jueves, 7 de noviembre de 2013

Aniversario

Buenas noches:
Porque merece la pena que se celebren los aniversarios de ilusión y felicidad.
A vuestra salud y evocadora fantasía.
Con cariño y gratitud sincera.
Un cálido abrazo de luz y rosas.

Aniversario

La copla canta a las violetas cada nueve de noviembre.
Canta a los versos que le mandaba un anónimo poeta
Rosa blanca de pureza y candor.
Mientras, yo te escribía una carta discreta.
Mientras, amor mío te dije, buscando saciar, de compañía,  contigo mi hambre.

Furtiva fue mi palabra sincera,
Honesto mi deseo de vida en común.
Rosa roja de pasión y rubor.
Clandestina mi promesa de un cielo azul,
Auténtico mi voto de fidelidad primera.

Tres letras valían por una declaración,
Todo un mundo de sentimiento anhelado.
Rosa rosa de sensibilidad y fervor.
Símbolos en clave de círculo dibujado,
Lanzado al aire de nuestra particular canción.

Nos abrazamos a la primera oportunidad,
Nos besamos en precario equilibrio.
Rosa amarilla de oro prometedor.
Nos descubrimos con ansias y brío,
Nos entregamos sin freno ni mentira o verdad.

Cuatro rosas, hoy te regalo con este poema;
En recuerdo de tu generoso consuelo que a mi soledad, mudó en alegría.
Cuatro rosas, hoy te compongo, querida mía;
En ramo de laureada corona y perfumada diadema.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...