sábado, 15 de diciembre de 2012

Mi personal tarjeta de felicitación navideña, 2012



Esta Navidad, mis palabras quieren ser imágenes que agraden a tus ojos. Son un acebo del que cuelgan cajas con sus lazos de regalo, Nacimiento en el que todos caben, paisaje nevado de blancura viajera.
Son aromas que huelen  a rosas y jazmines, a muérdago y lavanda, a mar de atardeceres.
Son sonidos con melodías de voz cálida, campanitas y castañuelas.
Son sabores que saben a dulce turrón y refrescante azahar.
Son caricias que transmiten afectos y calor con manos queiluminan.
Mis palabras, este año, vienen con vestidos de lunares, diadema de sueños y zapatos para recorrer caminos nuevos.
Mis palabras surgen de una fuente de la que, pese a todo, continúa manando ilusión y magia: ilusión que se alimenta de tu compañía y magia que aparece de la varita portada por el duende que habita en tu corazón.
Mis palabras no quieren ser gritos desesperados ni súplicas amordazadas; quieren ser sonrisa, aliento y testimonio.
Mis palabras buscan ser espejos que reflejen la belleza de tu mirada clara y tu sonrisa de marfil.   
Mis palabras, en fin, son pinceladas de colores suaves pero intensos en significados, están dibujadas con alma de escritor, de incansable luchador y de arqueólogo curioso.
¡Feliz Navidad! ¡Feliz 2013! ¡Felicidades a ti, amig@ mí@! ¡Felicidades a ti y a los tuyos!
¡¡Siempre adelante!!
¡Solo quien cree en que los sueños pueden cumplirse está realmente vivo! Y uno de mis sueños es seguir contando con tu complicidad y con tu luz, ser digno de ti, estar a tu altura.
Calor en el alma, luz en el corazón y fuerza para crecer.
 ¡Para ti! ¡Por ti! ¡Contigo!

6 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Preciosa felicitación Alberto. La guardo con cariño en un rincón de mi corazón. Que estas fiestas sean para tí todo alegrías y bellos momentos en compañía de amistades y familia.
Abrazos

Alberto dijo...

Montse, muchas gracias por tus buenos deseos. Me alegro de que te haya gustado mi felicitación, no tendrá imágenes pero está llena de sentimiento.
Besos cariñosos llenos de luz.

Rosa Sánchez dijo...

¡Alberto, qué grande eres! No sólo me ha gustado tu felicitación, es que además deberías presentarla al libro Guinnes, porque seguro que no hay otra tan emotiva, sentida y especial como ésta: enriquecida con tu experiencia, adornada con tu maestría narrativa, y cargada de buenas dosis de humor y afecto, a partes iguales. Sólo me ha faltado una cosita: entre los perfumes de rosas, jazmines, muérdago, lavanda y mar de atardeceres: ¿queda sitio para bamboo?
Bueno, ya me dirás... Mientras tanto, que tengas una muy feliz Navidad tú también, con amor y en armonía.
Un beso rosado

Alberto dijo...

Rosaaaa, tú siempre tan entusiasta con mis creaciones y buenos deseos. Gracias por tus alagos que me parecen desmedidos. Me da que te ciega tu buen concepto sobre este cegato visionario.
En cuanto a lo del bamboo, lo dejo a tu elección. Tú dirás si debe caber o no. Yo me quedo con los citados, jejejje.
Bueno, que tu estímulo es aliento creador para mí que me ayuda a no tirar la toalla.
Besos agradecidos con olor a bamboo y sabor de turrón.

tere dijo...

Alberto, te deseo que pases unas Felices Fiestas, que disfrutes junto a tus seres queridos, que te sientas feliz en estos días y siempre.
Con afecto



Teresa

Alberto dijo...

Tere, muchas gracias por tus buenos deseos. Que 2013 nos traiga muchas cosas buenas en forma de encuentros, ilusión y momentos compartidos.
Besos agradecidos de luz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...