jueves, 19 de julio de 2012

Hoy, superadas 100.000 visitas a Tiflohomero


Me parece increíble, otro milagro más, una pasada.
Aunque, por otra parte, la fortaleza de Tiflohomero, lo que ha crecido desde que naciera allá por septiembre de 2007 y la dedicación con que lo voy cuidando seguramente hagan que no sea tanto milagro el que hoy se hayan superado las 100.000 visitas a este blog que, con tanta ilusión y empeño, fue creado.
Si bien es cierto, que a buena parte de quienes lo visitan les conozco y sé quiénes son, no lo es menos que hay muchos anónimos visitantes y a estos son a los que uno le generan curiosidad / intriga. ¿Qué buscarán al llegar hasta este espacio? ¿Vendrán de la mano de algún amigo o amiga? ¿Lo harán por puro azar? ¿Les será de utilidad? ¿Les producirá curiosidad?
De una manera u otra, el caso es que ahí están los datos, supongo que el contador que Google ofrece no mentirá. Así que cuando a uno le asalta la duda o la debilidad que te tientan a echarle el cierre, ante semejantes atenciones no hay color. Está claro que debo seguir adelante, dotando a Tiflohomero de contenidos interesantes y actuales, de vida.
Claro, por supuesto, lo más importante y deseable es que quienes hasta aquí llegan, no pasen de puntillas, no retornen sino que les queden ganas de pasarse otro día y otro y otro.
Bueno, un motivo más para celebrar en este julio, para muchos de oscuridad, pero para Tiflohomero (y para su padre Alberto), tan preñado y lleno de luz brillante.
Que seamos todo lo hospitalarios que merecéis, que volváis y aún más, que dejéis huella en forma de comentarios.
Un cálido y apretado abrazo lleno de gratitud y fuerza.
    

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tienes 100.002, llorón.

Alberto dijo...

Ja, Anónimo. ¿Ves? Tú eres uno de esos desconocidos. Por cierto, dejaré de ser llorón si alguien me pone un chupete. jejjejejej
Feliz viernes de luz.

Rosa María dijo...

Mi querido Bertiño: Los que valen, valen, los que no se presentan a ministros.
Un abraciño,
Rosa María Milleiro

http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Alberto sigue adelante, eres un buen ejemplo de lo que es vivir la vida adaptándonse a las circunstancias y además DISFRUTANDO mucho.
Aunque paso de puntillas y de vez en cuando, me gustan todas tus aportaciones, sobretodo las de los viajes, a mi encanta viajar, en breve me voy a Estambul y he leído tu crónica GRACIAS por tu aportación.
Otro gran abrazo de fuerza y siempre que pueda dejaré un huellica.
Besicos.
María

Alberto dijo...

Rosa Mª, claro. Por eso yo soy ministro de la buena mesa. jejejejje.
Que estés bien y muchas gracias por tu buen concepto de mí, siempre hacia mí.
Un gran abrazo de luz.

María, tú eres una de esas visitas que a uno le gustaría conocer. Que disfrutes mucho de Estambul. Ya habrás visto por mi crónica del año pasado, lo mucho que disfruté. Ya me contarás tus impresiones.
Ah, y espero que para finales de septiembre presente Huellas de Luz en Zaragoza, así que espero poder verte allí.
Y sí, sigue dejando tu huella, tan importante para mí.
Muchos besicos viajeros de luz.

Marina-Emer dijo...

Querido amigo Alberto...te felicito por las 100.000 visitas es estupendo ,no sabes como me alegro ...queria venir ayer mismo pero me fue imposible por mi mucho trabajo y hoy eres al primero que visito.
gracias por tu presencia en mi casa eres muy bien recibido.
feliz fin de semana
BESOSSSSSS
MARINA

Alberto dijo...

Marina, lo mismo digo.
Feliz sábado y que ese trabajo que tanto tienes, cunda y salga bien.
Besos de luz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...