martes, 5 de junio de 2012

Cumplir años cumpliendo sueños: todo un lujazo de regalo

Pues sí, este vuestro, aspirante a iluminador, que no iluminado, cumple hoy 46 añazos, todo un mundo de instantes y momentos. Como se suele decir… ¡Y sin vender una escoba! Aunque algo ya he hecho, tampoco vamos a decir que me he dedicado a perder el tiempo. Bueno, que es un privilegio contar con tanta gente como hoy os habéis acordado de mí y me habéis obsequiado con vuestro afecto y vuestros buenos deseos. Pero más aún, cumplir años cumpliendo sueños. Bien lo sabéis: publicar libro, hacer visible la ceguera, sentirme peregrino, gozar de una vida plena con intensidad de actividades y retos superados. Es mágico, una pasada. Mientras tanta gente ve su cotidianeidad plagada de incertidumbres, de zozobra o incluso angustia, yo puedo decir que no me falta de nada: compañía a raudales, satisfacción contenida pero grandota grandota, caprichos de cegato chalado, ser hasta admirado y vaya usted a saber qué más. Y yo me pregunto: ¿dónde está la chica que ha salido de la tarta de cumpleaños? Claro, es que he debido estar pendiente de apagar las velas y me he distraído. Vaya por Dios, así me va. Y luego diré, que si el único polvo que limpio es el de las estatuas. Claro, me dedico a hacer de apagavelas… En fin, no; en serio: ¡¡gracias por tantísimo!! Por vuestra confianza (la mía es siempre ciega en vosotros), vuestra complicidad y vuestra entrega. No sé si merezco tanto, pero mientras se decide si es o no, me quedo con todo ello y con vuestros apretones (digo de manos, ¿eh? Jejejjejeje. Besotes para ellas, abrazos para ellos. Y… ¡cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, tocate la nariz, que si no te la tocas...

3 comentarios:

Piedad dijo...

¡Cumpleañoooos feliiiiz, cuuumpleaaaañoos feeeliiiz, te deseeamooos toooodooos, cumpeaaaañoos feliiiz!

Alberto, te deseo que tengas un feliz día de tu cumpeaños y que cuuumplaaas muchos más. Ah, y que vendas muchos libros!

Te mando un abrazote muuuuyy grande.... quiero decir, muuuyy fuerte.

Ah, otra cosa, ya me he puesto en contacto con la editorial vive libro y estoy a la espera del presupuesto para publicar mi libro de cuentos.

Más besos y abrazos.
Piedad.

Rosa Sánchez dijo...

Expresivo, abierto, simpático, locuaz, creativo... es que Alberto, puedes estar orgulloso de cumplir años y sueños de esta guisa, que cada día que pasa te superas más y lo mejor es que nos sirves de ejemplo en muchos sentidos.
No sabía que era tu cumple hasta ver esta entrada, por eso que cumplas muchos más alegrando corazones y siendo culpable de muchas sonrisas.
Un abrazo y felicidades.

Alberto dijo...

Piedad, muchas gracias por esa cancinocilla. Y todos esos buenos deseos. Muchos éxitos también para ti.
Cuídate y feliz día.
Rosa, ya ves y yo cumpliendo años y con tantos epítetos.
Que sigamos ahí, entre libros y lecturas, pero sobre todo entre buenos deseos.
Besitos de luz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...