sábado, 7 de enero de 2012

Y llegaron los Reyes Magos

Sí, llegaron los Reyes Magos para ponerle colofón a la Navidad y ellos me trajeron, como presentes no oro, incienso y mirra, sino la visita de mi familia, una bufanda y un talonario de vales.

¿Un talonario de vales regalo? Sí, un talonario en el que cada talón certifica que “Vale por el/la mejor de los amigos/as”.

Es un talonario grueso, con muchas hojas, algunas ya están impresas con nombres y otras aparecen en blanco, dispuestas para ser cumplimentadas a lo largo del tiempo. Una bufanda que abrigue mi cuello de fríos y mi alma de soledades.

Y una familia que ha qerido venir a acompañarme y compartir momentos.

¿Cómo no sentirme privilegiado si los Reyes me han traído todo eso?

Sé que cuando os vea, el talón de la amistad correspondiente cobrará sentido, se convertirá en magia y obtendré vuestra complicidad de afectos, porque los Reyes magos así han querido que lo sea.

Que cuando tirite, la bufanda me traerá el calor que anule la fiebre y me dé confort.

Y que mi familia, querrá volver y me dejará que sienta el orgullo de hacer de anfitrión aun con mis torpezas de novato.

Es verdad, sin ver y todo, quise ir a ver la llegada de Sus Majestades, estar allí (ya sabéis lo que me gusta catarlo todo) en medio del gentío, sufrir empujones y malos modos, observar egoísmos y sinsentidos aunque también generosidad e ilusión, escaleras para que subieran los niños, paraguas recoge caramelos, deseos de que mereciera la pena, despliegue de fantasía y luz.

Y cuando a casa llegué me encontré con que Melchor, Gaspar y Baltasar habían pasado por ella dejándome lo dicho. ¡Qué lujo!

Que os hayan traído también regalos como ésos, presentes que más allá de lo material sean símbolo de cariño, entrega y sonrisas, de luz en definitiva. Que no olvidemos que quienes los encargaron lo hicieron con esos mismos sentimientos de corazón.

Ah, y que sepáis que me quedo con esos regalos, que aunque venían con su ticket para poder cambiarlos, me los quedo, son míos y bien que me gustan. Vamos, que no me da la gana devolverlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, veo que la prueba C ha salido y que la cosa va por buen camino y la adaptación al nuevo cacharro será días.
Los reyes magos con su magia siempre traen algo y esperemos que por muchos años, porque la ilusión es lo que alimenta el futuro. Saludos y seguimos en contacto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...