sábado, 11 de septiembre de 2010

Mi vuelta al cole

Hace nada era 19 de agosto, daba vacaciones a Tiflohomero y expresaba mis deseos y reflexiones.

Hoy, 11 de septiembre, día tan cargado de significados, vuelvo al cole, retomo mi actividad con ilusión y ansias de poder seguir ahí aspirando a ser uno más.

Espero que me acompañéis en mi propósito porque vuestro aliento resulta esencial para mí.

¿Que cuáles son esos proyectos? Ahí van algunos…





Esforzarme más aún para que en mi actividad cotidiana, tanto laboral como personal, mis acciones puedan ayudar a alegrar el espíritu de quienes se crucen en mi camino.


Brindar mi experiencia y posibilidades, siempre menos de lo que me gustaría, para mostrar que merece la pena sonreír, mirar hacia delante y romper límites.

Continuar llenando mi existir de aprendizaje y vivencias.

Crear relatos en los que la fantasía envuelva la transmisión de valores y optimismo.

Y seguir dejando huellas a través de Tiflohomero, pero además vertiendo trazos de viajes en un nuevo espacio: “Explorando a tientas” que dejen constancia de una pequeña parte de lo que puede lograrse a base de empeño, tenacidad e ilusión.

¿Y beber cultura? ¿Saborear amistad? ¿Acariciar belleza? Claro, cómo no. ¿Quién podría resistirse? Estoy seguro de que vosotras y vosotros tampoco lo vais a hacer.

Mucho ánimo y adelante siempre, y si es con una sonrisa mejor aún.

3 comentarios:

machula dijo...

felíz vuelta al cole, albertito...

espero que te sientas supervitaminado y mineralizado, y que este otoño te inspire en tus nuevas creaciones literarias

saluditos vallisoletanos

Susi DelaTorre dijo...

Sé que lo conseguirás, porque el empeño es perseguido de cerca por el éxito.
Estupendos proyectos, Alberto!


Un saludo optimista por tu vuelta al cole...

Mercedes Pajarón dijo...

¡Adelante, adelante, Albertito, y feliz rentrée!
PD.-Mecachis, ¿otro blog? ¡Estás imparable!!
Besósculos admiradósculos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...