lunes, 26 de enero de 2015

"Lo que el hielo atrapa" de Bruno Nievas



Lunes de libros

Tercer lunes en que recomiendo el libro de la semana. En esta ocasión se trata de una epopeya novelada. Aventuras en la Antártida, peligros y arrojo por llegar a la meta.
Aquí los datos:
“Lo que el hielo atrapa” de Bruno Nievas
Ediciones B, 2015 - 456 págs.
Londres, agosto de 1914. Ernest Shackleton, tras haber fracasado en su intento de alcanzar el Polo Sur en dos ocasiones, intenta reunir fondos para llevar a cabo la única gesta que queda por realizar: atravesar la Antártida. Sin embargo, los rumores de guerra son inequívocos y la expedición parece condenada antes de partir. No lejos de su despacho, en el East End, Zara Foley trata de ocultarse. Un acto terrible e imperdonable la persigue, junto a toda la policía de Londres. Huyendo de la miseria, el hambre y el cadalso, se da de bruces con Shackleton… y con una posible escapatoria a la horca.
Lo que el hielo atrapa es una novela de aventuras que traslada al lector del Londres de inicios del siglo XX a la Antártida, a bordo de la última gran expedición romántica del hombre, y en la que algunos de sus participantes encontraron algo más que a sí mismos.
Y ahora su vídeo promocional. Espero que esté bien ya que yo no lo sé. Simplemente al reproducirlo, escucho la música. Se admite la descripción, jejejej.
https://www.youtube.com/watch?v=CtzUdVfR5mQ  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...