viernes, 30 de enero de 2015

Recordatorio importante

Mis pequeñas odiseas en Madrid




En una semana se presenta en Madrid “Mis pequeñas odiseas: viajando con otros ojos”. Será a las 19.30 horas en el salón de actos de la ONCE, Cl. Prim, nº 3.
En un acto creado desde ese corazón que para mí es luz, me acompañarán buenos amigos para deleitarnos con música al piano, viajar juntos y compartir anécdotas, historias y aventuras viajeras.
Viajar es mucho más que ver, viajar es sentir y vivir, ser más grandes y libres. Y porque viajar es mucho más que ver, yo lo hago siempre con pasión. Este libro lo atestigua.
Gracias de corazón por tu apoyo, por estar allí ese día y siempre, ayudándome a caminar sin tropezar y por compartir con tu gente este momento tan importante para mí. No quiero morir de éxito, jejejej. Tan solo, quiero ser luz para ti y continuar buscando motivos para que sonrías.
Viajaba buscando la belleza sin par. Viajé por el mundo en su persecución. Lo hice y la encontré, no no, en lugares remotos, si no a mi lado. La belleza simpar se encuentra en tu felicidad.
Un abrazo agradecido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...