jueves, 25 de septiembre de 2014

Encrucijadas



Buena tarde de jueves.
Esbozo poético que nace de la íntima serenidad.
Que te haga soñar.
Un abrazo de mar en calma.

Encrucijadas

Me perdí.
Experto caminante de mil senderos recorridos.
Me perdí.

Buscaba salir del desierto de la soledad.
Creía que lo estaba consiguiendo.
Me perdí.

Sediento de amorosa compañía,
Labios agrietados, lengua reseca;
Sediento de embriagadores placeres.
Me perdí.

Encrucijadas tentadoras,
Cruce de caminos,
Arbolados paseos y frondosos jardines.
Me perdí.

Andaba y andaba;
a punto estaba de caer al abismo.
Abismo negro;
Tristeza ciega.
Me perdí.

Y hoy un faro luminoso me lanza sus dolorosos destellos,
Una melena, unos ojos, unas manos, una sonrisa.
Busca en tu interior.
Suelo firme, principios y conciencia.
¡Me reencuentro!

Paz, luz, descanso.
Espejismos que se diluyen.
Mar en calma,
Serena amistad.




1 comentario:

Rosa Sánchez dijo...

Un poema distinto, dulce, agradable, más calmado, muy tuyo. Con menos reseñas y alegorías pero el mismo sentimiento y sensibilidad de siempre. Bello y sosegado como el sonido del mar en calma. Enhorabuena por haberlo conseguido una vez más. Un deleite leerte. Gracias eternas, figura grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...