martes, 29 de octubre de 2013

Una tarde de emociones

Buenas noches de martes, último de octubre.
Con emoción, comparto mis sensaciones vividas esta tarde al visitar, por primera vez, los locales de la editorial Vive Libro, la que confiara en mí hace algo más de un año y posibilitara que mi ópera prima, “Huellas de luz: relatos de un ciego optimista y esperanzado para tiempos de crisis” fuese una realidad.
He puesto 2 fotos que me han hecho y espero la semana que viene compartir la entrevista en su canal de televisión por Internet, motivo por el que les he visitado.
Me ha acompañado mi padre y su trato ha sido excelente.
Oler el papel y escuchar el ruido de las máquinas imprimiendo libros es muy emocionante, tocar un libro en su esqueleto y luego tocarlo “vestido”. Como si fuera el paritorio de los libros, algo así.
Me he imaginado cómo nació mis Huellitas, como se diseñó, maquetó, imprimió y encuadernó.
Uno disfruta estando allí. Para ellos es su trabajo y lo hacen con profesionalidad y cariño, pero para quienes, como yo, somos apasionados bibliófilos y aspirantes a escritores, resulta de lo más emocionante estar allí.
Quiero agradecer su acogida y apoyo, no sólo hoy, sino, desde que Javier de Juan de JdeJ Editores, me pusiera en contacto con ellos.
Un lujo contar con su labor y ya sueño con un nuevo parto con aires viajeros. ¿Será niño o niña? Jejejejjeje.



1 comentario:

Amig@mi@ dijo...

Debe ser una sensación de felicidad inmensa. No me extraña que ya estés pensando en un "nuevo embarazo" Da igual que sea niño o niña con tal de que llegue bien.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...