jueves, 31 de octubre de 2013

Sueños

Buenas noches de jueves, jueves mágico de brujas y dulces, castañas y panallets.
Aquí mi nuevo esbozo de poema, cargado de sueños y anhelos.
Que te guste y haga soñar, jejejej.
Con cariño.

Sueños

Soñar quería porque cuando soñaba, te veía;
Sueños de soñador, ciego triste.
Conquistarte, mujer hermosa y hechicera.
Sueños de explorador, luchando por traer lo que tú siempre me pediste;
Soñar quería, verte de noche y de día.

Soñar deseaba, que tu pelo fuese mi jardín;
Sueños de jardinero, regar tus flores de piel y tus frutos de dulce sabor.
Poseerte, hembra de bravura verdadera.
Sueños, colgarme de tus ojos de mágico ardor;
Soñar, evocaba tus jadeos sin fin.

Soñar, repetía y repetía tu nombre;
Sueños, perderme entre tus laberintos;
Elevarte, peldaño único de mi escalera.
Sueños, encontrarme entre tus ocultos instintos;
Soñar, clamaba por las brasas de tu lumbre.

Una gota de agua, rosado rocío,  era tu dulce lágrima de felicidad;
Una sonrisa, espumeante cascada, era tu dorado cascabel.
Ganarte, laurel de triunfos, diosa de la primavera.
Una caricia, aleteo de sedosa avecilla, era tu palabra más fiel;
Un suspiro, huracán de corazones, era tu mensaje de promesas sin maldad.

Soñar, soñé con tu lágrima de felicidad;
Creer, creí que mío sería tu dorado cascabel;
Recibir, recibí, acaso, tu palabra más fiel;
Escuchar, escuché, de ti, sirena del mar, tus promesas sin maldad.

Mujer hermosa y hechicera, sueña conmigo, minuto a minuto;
Hembra de bravura verdadera, galopa sobre mi alma, a cada instante;
Peldaño único de mi escalera, deja que sea testigo de tu angustia y tu calma para que nada te espante;
Diosa de la primavera, hechízame con tus sortilegios de duende astuto.

Soñar, te llamas;
Sueños son tus apellidos;
Mujer, brasa de mis latidos;
Amor, siempre de mí te escapas.

1 comentario:

Rosa Sánchez dijo...

No lo creerás,
pero este afanarse en hallar
las palabras que describan
mi locura sin remedio…

No lo creerás,
pero todo esto es porque yo…
yo busco en ti…
¡la inmensidad de tu interior!

Ya no tu sonrisa,
que me abstrae.

Ya no el viento amable
de tu voz embelesadora.

Ya no tus ojos sumidos
en ese matiz generoso…

Tan sólo quiero,
aunque no lo creas,
el océano de tu interior.

Feliz domingo y mucho ánimo, Alberto. Siempre a tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...