sábado, 6 de julio de 2013

Felices besos



Sea hoy, o el 13 de abril, sea cuando sea, dicen en la radio que se celebra el Día del Beso.
Vaya, otro rollo con tener que dedicar un día a algo, como si todos los días no tuvieran que serlo.
En fin; díselo con un beso.
Sí, dile que necesitas su amistad, que le das las gracias por estar siempre ahí, que te alegras de que vaya contigo, que te acompañe en tus aventuras y retos, calla calla, que la admiras por cómo es, que te encanta cuando os reencontráis. ¿O es a él a quién se lo tienes que decir? Juajuajua. Intriga, misterio, sorpresa.
A alguien hace ya demasiado, se le ocurrió organizar un curso virtual de besos. ¿Un curso de besos? ¿Es que hay que aprender a besar? Y, encima de manera virtual. jaja
Besos, besos, besósculos.
¿Cómo vas a besar a alguien que te acaban de presentar? No, mejor dale la mano. ¿La mano? Pero si resulta que no puedes tocar, que en cuanto se te ocurre tocar, a ti que tus manos son tus ojos, desdichado ciego, te tildan de tocón.
Entonces… para ti, ¿besar las manos, es besar los ojos? Qué ocurrencias.
Besar en las mejillas. Ah, pero si no ves, ¿cómo vas a saber dónde hacerlo? ¿Y si depositas tus labios en la punta de su nariz o en…? Pon tus manos en sus hombros a modo de referencia y sabrás su altura y posición que te oriente.
Y si… si te equivocas y la besas en los labios, ¿qué?
Quién sabe… a lo mejor hasta no te rechaza y…
¿Tú qué sabes?
Tú qué vas a saber si eres ciego y no ves la expresión de su rostro, el brillo o furia de su mirada.
 Besos a puñaos te dice alguien cuando se despide, ¿A puñaos? ¿Cómo es eso? ¿Es que los besos son pétalos de flores o caramelos que pueden lanzarse en días de fiesta? Quizá sí, sean eso precisamente.
Y cuando te besan a ti…
Emoción, sorpresa, rubor, gratitud.
Claro que… depende. Ja, ¿De qué depende? De según cómo se mire. Ah, pues tú… que ver no verás, pero mirar… miras un rato largo…
Sí, depende del sonido del beso, de su sonoridad. ¿Es que los besos suenan? Toma, pues claro.
¿Y a qué suenan? Ah… jajajajjajajajajaja. Escucha escucha… muaaaaaac, mmmmmmmmmmmuac, chichiiiiiiiiii
Jajajajjajaja. Feliz sábado de verano, felices besos.

2 comentarios:

Rosa Sánchez dijo...

Jajaja Alberto, a los ingleses les da reparo eso de besar cada vez que se encuentran con alguien y también al despedirse... Es que los españoles somos muy besucones y nos encanta pasar gérmenes y otros microorganismos a nuestros semejantes... aunque, según parece, en algunas ocasiones no debe de estar nada mal eso de darse un besico en la trompa, jejeje. Besos a puñaos, figura.

Alberto dijo...

Rosa, besos a puñaos, sí sí. Que igual, aparte de microbios y gérmenes varios, a lo mejor se transmite también poesía, creatividad e ingenio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...