jueves, 16 de agosto de 2012

Vacaciones, ¡al fin!


Sí, vacaciones ¡Al fin! Después de un curso lleno de acontecimientos y éxitos, mañana me marcho de vacaciones hasta el 10 de septiembre. En este tiempo, digeriré tanto como he conseguido, en muy buena medida, gracias a ti. Pasearé junto con mis padres por tierras sorianas y saborearé el cariño de los míos, ingrediente fundamental de las ricas viandas cocinadas por mi madre.
Pensaré también, cómo no, en nuevos retos para el futuro. Seguramente no serán tan altos como los conseguidos en el pasado, pero constituirán nuevos caminos a recorrer tras las metas alcanzadas.
Y claro, espero disfrutar de buenas lecturas y anécdotas con las que luego hacer crónicas y relatos para compartir contigo.
Llegaré mañana y Fuentestrún empezará sus fiestas patronales, en honor a san Pedro, días de júbilo y encuentros, de perolo (sangría con melocotón), aperitivos y comidas de hermandad.
Se anuncia una tarde de libros y lectura, la primera vez que mi pueblo ve algo así, a la sombra de mis Huellas de Luz. Espero salga bien y sea una actividad  que sorprenda. Será otro de los regalos de nuestro libro de relatos.
Y así irán transcurriendo mis días: saludos y encuentros, naturaleza, familia, descanso.
Recordaré, claro, eventos grabados en mi memoria como la puesta de largo de Huellas de Luz, mi contribución a hacer visible la ceguera, los encuentros (quiero destacar el que gocé el pasado lunes cuando conocí personalmente a Amelche, amiga bloguera de años, qué ilusión y qué bien me sentí) y esos viajes de aprendizaje y enriquecimiento.
Como te decía anteayer, deseo que disfrutes de este período veraniego y que, a mi vuelta, sigas ahí, regalándome tus atenciones y afecto porque eres esencial para mí.
A la vuelta seguiremos contándonos y compartiendo.
Quiero finalmente, agradecer a las nuevas personas que estos meses han aparecido en mi vida, dejándome su huella,  por querer hacerlo y seguir ahí al lado. Han sido unas cuantas y esto me da mucha energía. Espero ser digno de ellas y hacer que sigan interesadas en mis batallitas.
Nunca me cansaré de decir y sentir que soy tremendamente privilegiado por tenerte y por poder contarte mis pequeños triunfos porque, haciéndolo, se transforman en grandes.
Me tomaré a tu salud un buen vaso de ese perolo que endulza el paladar y calienta el alma.
Siempre adelante y hasta mi nuevoescritejo.
Un apretado abrazote lleno de luz y fuerza.
  Va por ti.

2 comentarios:

FRANCISCO RODRIGUEZ TEJEDOR dijo...

Felices y merecidas vacaciones Alberto. Que las disfrutes. Yo acabo de venir, aunque con la esperanza de tomarme una otra semana. La que viene. Ya nos hablaremos al comienzo de curso. En septiembre. Un fuerte abrazo.

amelche dijo...

Intenté dejarte un comentario desde Praga, pero el ordenador checo tenía un teclado raro y no me dejó acceder a mi e-mail, por tanto, no pude leer mi correo ni identificarme para poder comentar. Además, iba con un poco de prisa porque era el último día en Praga, al día siguiente nos íbamos a Budapest.

Pero bueno, más vale tarde que nunca. Espero que te hayas tomado ese perolo a mi salud y, si no, ya te lo estás tomando. Y espero que lo estés pasando bien.

Fue un paseo por Madrid muy agradable y en buena compañía. Y ¡cómo nos engañaste para ir a pagar! Pero la próxima, me toca a mí, ¿eh? Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...