jueves, 19 de abril de 2012

Intervenciones radiofónicas


Sin ánimo pretencioso, pero conocedor de lo mucho que te alegran mis logros, te cuento que voy a tener la satisfacción de intervenir en tres medios radiofónicos durante los próximos días con el fin de hacer visible la forma en que los ciegos demostramos nuestras capacidades:

El domingo a las 12.30 hs. En la Cadena Cope, en el programa Dos días contigo, en directo, expondré cómo una persona ciega disfruta de los viajes.

Ese mismo domingo, pero a las 15 hs., en Radio María, en el programa Los ojos de Bartimeo, intervendré en una tertulia en torno al libro y la lectura.

Y el lunes, en Radio 5, en el programa Para que veas, hablaré de ese mismo tema, de cómo una persona ciega accede al maravilloso mundo de los libros.

Bueno, si te apetece o tienes ocasión de escucharme, espero que lo que pueda decir, te aporte luz e interés.

Muchas gracias por tu apoyo, siempre tan importante para mí.

5 comentarios:

Rosa María dijo...

Allí estaré.
Un abraciño

FRANCISCO RODRIGUEZ TEJEDOR dijo...

Alberto, te escucharé encantado. Y enhorabuena por tu presencia en los medios. Donde sin duda son muy necesarias, y provechosas, voces como la tuya. Un abrazo.

Mercedes Pajarón dijo...

Seré toda oídos!
Besósculos radiofonósculos. Mua.

Anónimo dijo...

Muy bien tu intervencion en Cpe, bajaba n el viaje y ha sido todo un lujazo escucharte,...ahi dominando, con Paloma al aldo ... supongo que te habra quedado un buen sabor de boca.Enhorabuena!

amelche dijo...

Espero que todo fuera muy bien. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...