viernes, 23 de septiembre de 2011

¡¡Tiflohomero cumple años!!

Pues sí, este niño que es Tiflohomero va creciendo. Son ya cuatro años los que hoy cumple. Cuatro años intensos en los que ha ido nutriéndose con imágenes, música, cultura, reflexiones y relatos de su creador.
La aventura que se inició entonces, en 2007, llega hasta hoy con madurez y orgullo de lo logrado, no sólo por lo que ha ido aportando, sino por el hecho esencial de que ha servido para mostrar que con empeño y tenacidad se puede ir hacia delante.
Y no es que haya sido fácil, porque no siempre uno sabe qué alimento darle y, a veces, hay obstáculos que salen al encuentro.
Pero aquí está, con sus 909 entradas y sus 37 seguidores, vosotros y vosotras que sois quienes le dais aliento y vida. Gracias por estar siempre ahí, sois esenciales y todo un lujo para él y para su creador.
Cuando se habla de que los blogs están ya obsoletos o que las tendencias han cambiado, yo quiero seguir aquí, esforzándome porque lo que Tiflohomero ponga en sus entradas resulte, enriquecedor para quienes os fijáis en él.
¡¡Felicidades Tiflohomero!!

5 comentarios:

brujita dijo...

¡¡¡¡Felicidades Tiflohomero y Albertito!!!! El tiempo que es implacable y constante nos va marcando... cuatro añitos tan llenos de experiencias y trabajo. Dentro de cinco meses será el 4º cumple también de "el mundo desde mi escoba" ¡Se nos hacen mayores los niños Alberto! Je,je.

Besitos volados.

amelche dijo...

¡Felicidades! Yo prefiero los blogs al Facebook y demás.

Piedad dijo...

Hola, alberto.
Felicidades por el cumple de este niño llamado tiflo homero. Yo creo que siguerá creciendo porque está muy bien nutrido, vitaminas.... proteínas....es decir, su creador ha sabido darle en cada momento lo que ha necesitado para desarrollarse con fuerza.
Te felicito por ello y sigueré pasando por aquí.

Saludos.

ChusdB dijo...

Felicidades, Alberto por ese alter ego de 4 añitos!
Un abrazo!

Mercedes Pajarón dijo...

¿Cómo no felicitarte,si gracias al mundo bloguero nos conocimos?

Pues que sean muchos años más. Besósculos celebrósculos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...