domingo, 11 de septiembre de 2011

Comenzando nuevo curso

El pasado 21 de agosto, me despedía hasta hoy, día en que se cumplen diez años de que el mundo cambiara. Los días de vacaciones han pasado deprisa y un nuevo curso da comienzo para Tifloomero y su creador.
Un verano cargado de experiencias y momentos compartidos con viajes a Estambul y Lisboa, participación en la Jornada Mundial de la Juventud y con la compañía de familia y maravillosas personas que me regalan cada día su amistad.
Y ahora, hoy, con el recuerdo de quienes fueron víctimas aquel otro 11 de septiembre y con el orgullo de haber sido protagonista de retos superados, es hora de volver a la rutina y marcar objetivos nuevos que sean motivo de crecimiento y estímulo.
Anteayer, cuando dejé vagar mi mirada hacia el horizonte desde Cabo do Roca, el lugar más occidental de Europa, quise creer que.. lograría superarme, seguir yendo hacia delante y que lo haría, siempre que contase con vuestras manos amigas, con vuestro aliento.
¿Querréis que siga compartiendo cuentos y vivencias con vosotros? Me planteo la edición de un libro en papel que los recopile. ¡Todo un sueño!
¿Querréis acompañarme en mis viajes? Aspiraré a abrir nuevos caminos para que quien los transiten, detrás de mí, lo tenga más fácil.
¿Querréis aprender junto a mí? En Tiflohomero daré comienzo a entradas con dos etiquetas nuevas: vocabulario con palabras poco usuales y reseña de ciudades en un periplo por los cinco continentes.
¿Querréis ayudarme a asistir a eventos culturales en condiciones de normalidad? Trataré de participar pero, para ello, necesitaré que me recomendéis los que creáis más destacables.
¿Querréis ayudarme a conocer nuevas personas que me demuestren que vale la pena escuchar y aceptar a quien es diferente?
Y procuraré seguir aprendiendo de quienes me regaláis tanta confianza, de captar la esencia de cuanto me salga al encuentro y de disfrutar, con intensidad, de tantos pequeños momentos con que la vida me sorprende cada día.
Y yo qué sé. Soñaré con que lo poco que voy logrando sirve para dar un poquito de luz a quienes me rodean.
No faltéis ninguno. ¿Sois esenciales para mí!

2 comentarios:

amelche dijo...

Ya te echábamos de menos. Aquí estaremos. Un abrazo.

Mercedes Pajarón dijo...

Contigo estoy en este nuevo curso, como no podía ser de otra manera. Bueno, de manera natural, claro, jajaja.

Besósculos de bienvenida!

PD.- He podido conectarme! Bieen!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...