jueves, 18 de junio de 2015

Olores



Buena noche de jueves:
Los olores que anuncian a verano me inspiran este nuevo esbozo poético. Que te guste y haga soñar.
Un abrazo.

Olores

Huelo el aire que huele a vacío,
Vacío de tu ausencia,
Ausencia de mi triste estío.

Huelo la flor que huele a tu amor,
Flor colorida de tu presencia,
Presencia certera de tu calor.

Huelo la almohada que huele a tus sueños,
Sueños de hada,
Hada portadora de mensajes alagüeños.

Huelo el fuego que huele a deseo,
Deseo de tu cuerpo,
Cuerpo sobre mi cuerpo en el fuego.

Huelo el mar que huele a aventura,
Aventura de tus risas,
Risas que a mí son locura.

Huelo sin querer oler,
Oler nada quiero,
Que ya nada queda de tu ser.

Oler quise para, de ti, beber;
Beber tu perfume de anochecer,
Anochecer era perecer.

¿Para qué ya oler?
¿Para qué buscar el aire y la flor?
¿Para qué la almohada y el fuego?
¿Para qué el mar y el anochecer?

No, buscar nada quiero
Porque te fuiste con otro.
Otro sueño y otro estío
Porque ya nada de lo nuestro es verdadero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...