jueves, 30 de abril de 2015

Olvidos



Buena tarde de jueves.
Como corresponde, aquí mi tradicional esbozo poético. Ojalá no olvidemos y, por ello, tengamos derecho a recordar y así vivamos un Amor sin olvidos.
Un abrazo.

Olvidos

Olvidé decirte que te quería
Porque yo nunca quise querer
Si no sabía lo que era querer
Y cuando quise decírtelo, ya no me querías.

Olvido que también yo puedo ser querido,
Que tengo derecho a ser querido
Aunque nada haya sido,
Aunque apenas si haya vivido.

Olvidaré que un día fui nada,
Caballero sin nutrida mesnada,
Rey sin gloriosa jornada,
Cielo sin temible tronada.

De todos fui olvidado,
Niño solitario nunca amado,
Adulto hundido, siempre afeado,
Viejo perdido entre la yunta y el arado.

Olvidé tu risa entre las piedras
Y tu aroma en las tinieblas
Y tus besos a las estrellas
Y tus caricias por las veredas.

Olvido que tú eres brisa en mi alma,
Que ves mi invisible cara,
Que sabes lo que todos ignoran,
Que comprendes mi ilusión agotada.

Olvidaré que te herí
Con lo que creí ser y no fui,
Olvidando lo que siempre te pedí
Por dejarme seducir sin ti.

De ti fui olvidado
Porque yo tanto olvidé
Con mis malditos olvidos
Lo que jamás debí olvidar.




   

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...