viernes, 11 de abril de 2014

Agradecimiento: frente a Viajes Barceló, la eficacia de BBVA



Si el pasado 24 de marzo compartía contigo mis cuitas, y las de mis amigos Miguel y Elena, respecto de la nefasta experiencia padecida con Viajes Barceló, hoy quiero hacerte partícipe del final de la historia gracias a las gestiones del área de Servicios de BBVA.
Cuando al leer mi escrito mi estimada Sol Fernández Nuero, les hizo llegar el tema a sus compañeros, éstos se pusieron manos a la obra para resolvernos el problema y, ellos sí, responder con hechos reales a la publicidad y la confianza que tenemos con dicha Entidad Bancaria. De tal forma que se nos devuelven los 200€ de indemnización más los 45.90€ del transporte que reclamábamos.Gracias a Sol, a Virginia y a BBVA por vuestro interés y molestias. Muchas gracias.
Vaya este pequeño testimonio para resaltar que no todo es negativo y que sigue habiendo personas que se toman las cosas con interés y responsabilidad.
Y se demuestra, una vez más, que hemos de reclamar nuestros derechos. Sí, con educación, respeto y argumentos, pero reclamar para avanzar y mejorar.
Mi siguiente batalla va contra las estaciones de Renfe y los datáfonos digitales que tienen a la hora de efectuar pagos con tarjeta de crédito. Son absolutamente inaccesibles. Ya contaré.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...