jueves, 19 de diciembre de 2013

Poema navideño

Vaya, de corazón, con este poema mi deseo de paz y bien, para ti y los tuyos, durante estas fechas navideñas y durante 2014.
Que sigas a mi lado, como siempre, sosteniéndome.
Paz y bien. Besos de luz, abrazos apretados de gratitud.

 Poema navideño

Un poema te escribo, que brota del corazón;
Palabras de buenos augurios y puros deseos.
Nace el niño Jesús, que recibas su bendición.
Una postal creo para ti, pintada de nieve, cabañas y acebos;
Colores brillantes de magia e ilusión.

Un abeto, un belén, invitan a la paz y la alegría;
Adornados de musgo, sencillez y regalos.
Suena la música de villancicos, zambombas, panderetas y tolón tolón.
Hogares y calles se visten de tradicionales motivos;
Que anuncian la fiesta y la algarabía.

Dulces manjares conquistan mesas y cocinas,
guisados por madres, sabias maestras de entrega y cariño.
Papá Noel y Reyes Magos, vuelvan para traerte, generosa donación.
Amor, humildad y entrega componen su aliño;
En un festival de pequeñas maravillas.

Solidaridad, paz, felicidad y ventura salen del diccionario;
Bailando con danzas de confeti y voltereta.
Vacaciones llegan, sí sí, lejos queda su colofón.
Impulsos de hacer el bien, gestos que no queden en anécdota;
Constancia, verdad y futuro es mi vocabulario.

Suerte esperas, lotería e invisible juego;
Que te toque prosperidad y salud, que en abundancia hayan.
Año nuevo, noche vieja, proyectos y conclusión.
Sorpresas tengas, inesperadas experiencias vengan;
Energía que alimente tu corazón de fuego.

Viajes, supersticiones y particulares tradiciones;
Brindis por ti, tu dicha y nuestros futuros encuentros.
Doce uvas, doce pensamientos con tu nombre de bombón.
Tu amistad y la luz son mis mejores tesoros;
En 2014, que a mi lado estés con tus manos y quereres.

¡Va por ti y los tuyos, con deseos de verdad!
Nace el niño Jesús, que recibas su bendición.
Suena la música de villancicos, zambombas, panderetas y tolón tolón.
Papá Noel y Reyes Magos, vuelvan para traerte, generosa donación.
Vacaciones llegan, sí sí, lejos queda su colofón.
Año nuevo, noche vieja, proyecto y conclusión.
Doce uvas, doce pensamientos con tu nombre de bombón.
¡Por tu sempiterno apoyo, que sostiene mi triste oscuridad!





1 comentario:

Rosa Sánchez dijo...

Qué crak eres, Alberto, figura!! Superas todos los calificativos generosos que se me puedan ocurrir. Mucho amor, salud y felicidad para este nuevo año. Con cariño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...