sábado, 6 de agosto de 2011

Algo de mí


Mientras Tiflohomero y yo damos la bienvenida a Marina con su sensibilidad de poeta, quiero compartir aquí algo de mí.

Algunos pensaréis que es otra de mis chaladuras, de ese querer y no poder, y otros que vaya cómo es este Albertito, qué cosas se le ocurren.
Y es que, desde hace no mucho me ha dado por hacer fotos con mi móvil adaptado. Claro, que un ciego haga fotos y las haga solo puede parecer, y seguramente será, una temeridad. Porque ¿cómo sé yo si el encuadre es el adecuado y si lo que capto es algo que merezca la pena? Pero es que tengo la ilusión, bendita ilusión, de que cuando las hago y las mando, a quien se las envío es como si estuviese conmigo, compartiendo mi mundo. Y ya sabéis lo mucho que valoro el compartir.
Bueno, pues la foto que os presento es la de mi despacho de trabajo. Me dicen que ha salido un pelín borrosa pero que se ve bien. ¿Será así?
En ella se aprecia el sombrero, con el que voy estos días de verano; los libros en braille, que siempre me acompañan; la botellita de agua, que voy renovando cada rato y con cuya excusa me levanto para desentumecer las rodillas; y mi bastón, claro, mis ojos.
En ese espacio, con su ordenador, su silla y su mesa, paso un buen número de horas tratando de llevar la literatura y los libros a los ciegos de España.
Me da mucho gusto el haceros partícipe de ello. Gracias por permitírmelo.

4 comentarios:

Ramón Herrera dijo...

Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros. A Arantza y a mi nos ha encantado.

Marina-Emer dijo...

Querido Alberto...no se si es a mi a la Marina poetisa que esperabas pero aqui esta una Marina poeta que te saluda con cariño al saberte ciego y saber que no me ves te diré que soy una mujer soñadora enamorada del amor y lo canta con letras para quien quiera leer mis cantos a eso que la vida nos ha regalado incluso para los que no ven a quien aman pero amar nada ni nadie se lo puede arrebatar...yo en este momento ya te quiero y puedo verte GRACIAS Dios mio.
HERMOSO TU RELATO
aqui encontré un amigo con ojos en en corazón ¿me ves?
un beso
Marina

Marina-Emer dijo...

Hola Alberto ...llego para agradecerte el comentario que me dejaste esta tarde ...claro que seguiremos siendo amigos...tengo una gran amiga invidente también del blog y hace como dos años se llama Piedad y tiene blog.
Estoy viendo una pelicula en la tele y está en media parte pero va a empezar asi que un abrazo y ha sido un placer saludarte
Marina

amelche dijo...

Ya te comenté por e-mail y por teléfono el sábado así que, un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...