martes, 9 de agosto de 2011

Ahora, yo también en twitter

Sí, en la línea que os comentaba el sábado, según la cual (bien la conocéis ya) siempre estoy tratando de superarme y de participar de manera plena en la sociedad, he dado un pasito más.
Me he registrado en twitter y, gracias a un programa cliente que lo hace accesible, me es dado formar parte también de esa comunidad.
Ahora me gustaría que alguien me siga, saber que lo que allí pueda verter llega, tiene destinatarios concretos, con nombre y apellidos, personas con ese mismo espíritu emprendedor.
Por mi parte, de momento, ya me he hecho seguidor para estar al día en temas de curiosidades históricas y divulgación científica.
Me gustaría invitaros a que me ssigáis. Para ello, teclead cotainas.
Bueno, es otro motivo más de ilusión para mí. Veremos hasta dónde puedo llegar.

3 comentarios:

Susi DelaTorre dijo...

Localizado, Alberto! Ya tienes una seguidora... aunque no controlo mucho lo de twitter!

Un besazo y buen verano, amigo!

amelche dijo...

¡Qué moderno! Y, encima, hasta ves mis fotos de gaviotas. :-)

Marina-Emer dijo...

Buenos días Alberto...gracias por tu agradable visita y bonitas palabras que me dejas escritas en el comentario...yo te hablé de mi amiga blooguera Piedad y hoy me dices que te gustaría relacionarte con ella ...enseguida he ido a visitarla y se lo he dejado escrito en el comentario...ella es muy amable y espero me venga a dejar su enlace que lo mio ya es directo,en cuanto lo tenga te lo traigo para que puedas hablar con ella que es muy agradable y escribe muy bien.se llama Piedad y a lo mejor en GLOOBER buscas PIEDAD Y SALE SU BLOG
un beso y un abrazo
Marina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...