miércoles, 13 de agosto de 2014

No basta



Buena noche de miércoles.
Anticipo mi esbozo poético semanal al partir mañana para disfrutar de mi pueblo y la dicha de mi familia. Volveré a esbozar sentimientos, si así lo deseas, a partir del 11 de septiembre, bonita fecha.
Que sigas ahí al lado, que continúas siendo esencial para mí.
Que, otra vez más, te ayude a soñar.
Un emocionado abrazo de hasta luego.
Paz y bien.

No basta

No me bastan tus abrazos de corteses despedidas
Ni de simpáticos recibimientos.
Imaginar y no ver tus ojos luneros de gata.
Barrancos en que se hunden mis sentimientos,
Somero roce de cadera para mis ansias desmedidas.

No me basta con coger tu brazo de ébano y marfil
Ni que me des la mano para no tropezar.
Besar tus mejillas cuando vienes y te vas.
Bastón cálido, ciego de mí,  al que agarrarme sin cesar,
Ojalá ver pudiera tus sombra en el pretil.

No me bastan tus palabras de sobremesa,
Ni tus luego te diré.
Acariciar la superficie de tu melena sin poder enterrarme en tu hondura grata.
Música celestial que, con rabia, escucharé
Al saber que nunca conmigo estarás entre la bruma espesa.

No me basta escucharte decir
Que como amiga me quieres para todo.
Saber que te acuerdas de mí en la distancia remota.
Por mucho que eso sea cómodo
Es sentencia de mi morir.

No, no me basta con
imaginar y no ver tus ojos luneros de gata;
besar tus mejillas cuando vienes y te vas;
acariciar la superficie de tu melena sin poder enterrarme en tu hondura grata;
saber que te acuerdas de mí en la distancia remota.
No, no  me basta bailar esta música sin letra ni son.

Quiero fundirme en tu piel de fresa y mandarina,
Deseo atar mis labios en tus labios de jazmín y rosa,
Necesito escuchar tu voz de ninfa y diosa,
Deseo robar tu mundo de aventuras y rutina.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...