jueves, 7 de agosto de 2014

Esencias prohibidas



Buena tarde de jueves:
Como cada semana, aquí mi nuevo esbozo poético veraniego.
Que te ayude a sonreír.
Abrazos esenciales.

Esencias prohibidas

Frasco único de mágicos perfumes
Que nunca podré, pobre infeliz,  poseer.
Olor de tu piel, fluidos y sudor.
Vidrio y filigrana pretender
De lo que tú tanto tienes y nunca presumes.

Sábanas de raso, que tus desnudas curvas envuelven
Tu recuerdo en las noches claras de mi estéril primavera.
Sabor de tus besos, saliva y dulzor.
Revueltas al amanecer, prometedora
Excitación que a mis sentidos enloquecen.

Cajita de música donde tus sugerentes palabras guardar
Para mis tristes momentos de soledad.
Escuchar tus gemidos, jadeos de apasionado ardor.
Nácar y oro, tesoros de tu edad
En que conociste del sexo su despertar.

Cortinas que tamizan tus atrevidas miradas
Quién tus pestañas pudiera descorrer.
Acariciar tus pliegues, valles de fértil y ubérrimo verdor.
Encajes y vuelos, visillos del placer
Que yo jamás conoceré, ni siquiera  en mis fantasías más alocadas.

Tus prohibidas esencias...
Olor de tu piel, fluidos y sudor;
sabor de tus besos, saliva y dulzor;
escuchar tus gemidos, jadeos de apasionado ardor;
acariciar tus pliegues, valles de fértil y ubérrimo verdor.
Son la secreta euforia de mis experiencias.

Fantaseo con tus secretos aromas,
Sueño con tus íntimos besos,
Disfruto con tus gozosos susurros,
Imagino tus rosadas corolas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...