viernes, 8 de marzo de 2013

Felicidades a mis mujeres amigas



Sí, más allá de lo políticamente correcto, de los actos más o menos sentidos en pro de otro aniversario más, vaya mi felicitación sincera hacia esas mujeres amigas que me regalan tantísimo.
Felicidades a esas mujeres amigas que quieren compartir mesa y mantel conmigo o acompañarme a actividades de las que tanto me gusta participar, viajes, conferencias o representaciones teatrales, cinematográficas y exposiciones . Hacerlo con ellas es doblemente placentero.
Felicidades a esas mujeres amigas que me enseñan a mejorar mi escritura gracias a su maestría literaria. Si yo escribo algo bien es, en buena medida, gracias a sus consejos.
Felicidades a esas mujeres amigas que se preocupan por mi bienestar y me ayudan a que mi deseo de ser partícipe estando, me resulte más fácil.
Felicidades a esas mujeres amigas que me alegran el oído con su dulce voz y el tacto con su fina piel de torneado brazo.
  Felicidades a esas mujeres amigas que, pasen los años que hayan pasado, siguen junto a mí aunque sea desde la distancia.
Felicidades a esas mujeres amigas que escuchan mis historias, confidencias, luces y oscuridades ayudándome a no sentirme solo.
Felicidades, en fin, a esas mujeres amigas que hacen realidad ese milagro de mantener viva una sincera relación de amistad sin importar que ellas sean mujeres y yo hombre. Y que lo hagan con tanta naturalidad y afecto.
Carmen, Elena, Loli, Nuria, Sonia, Ana, Rosa, Isabel, Marian, Marta, Estíbaliz, Davinia, Silvia, Pilar, Gloria, Nahia, Noemí, Emilia, Gabi, Pepi, Teo, Carolina, Antonia, Inmaculada, Eva, Paloma, María, Almudena, Angeles, Floren, Juli, Laura, Cristina, Conchi, Piedad, Sagrario, Trini, Mari Mar, Leo, Virginia. ¡Va por vosotras, AMIGAS!   

5 comentarios:

Rosa María dijo...

Gracias por ser tan generoso y caballero con las mujeres.
Un abraciño,
Rosa María Milleiro

amelche dijo...

Un abrazo. :-)

Piedad dijo...

¡Hola, Alberto!
Ante todo, muchas gracias por tu felicitación. Es un honor para mí formar parte de esa lista de mujeres de las que por un motivo u otro te alegran la vida y recibes esa fuerza que día tras día nos demuestras con tus quehaceres... Aunque yo diría más bien, que eres tú el que transmite energía y fuerza a todos aquellos que sin pasar por nuestra situación... tú, yo y otros como nosotros, se ahogan en un vaso de auga pensando que es imposible seguir adelante. Pero tú tienes ese don de saber expresarlo con tus letras de manera que todos puedan comprender lo importante que es luchar para seguir adelante. Y además, tienes la gracia de saberlo hacer con humor hasta el punto de hacer brotar una sonrisa, de lo que cualquier otra persona haría un drama... Por eso, yo también te felicito.

Te dejo un abrazo con mi mejor deseo de que tengas un feliz fin de semana.

Rosa Sánchez dijo...

Alberto, ¿esa Rosa soy yo o conoces a más Rosas? Jejeje. Sea como fuere, me doy por aludida. Sin embargo, tú eres el único Alberto que conozco, pues el otro sería Einstein y no tuve el gusto de conocerlo, y te deseo lo mejor cada día, porque tu día se celebra los 365 días del año, excepto los bisiestos que serían 366, figura.
Con cariño y simpatía, eh, y con ganitas de encuentros emocionantes y muy emotivos entre quienes tú sabes ya.
Un beso de grandes dimensiones... ¿como tú?

Alberto dijo...

Rosa María, cómo no voy a ser generoso con vosotras si me regaláis tantos afectos.
Feliz domingo de luz.
Biquiños de poesía y salud.

Ana, vaya también para ti ese mismo abrazo luminoso y agradecido.
Besos de orla.

Piedad, bien lo sabes... ahí estamos tratando de aportar y ser testimonio de que si nosotros somos capaces de hacerlo, los demás también.
Y que siga sabiendo crear sonrisas con mis palabras y chanzas.
Besos también para ti de siempre adelante sonriente.

Rosa, bien puedes darte por aludida, claro que sí. Conozco a otras Rosas, jejejeje, la de los Vientos (que siempre beben y nunca se sacian), la del azafrán (que siempre canta y nunca cuenta), la de pitiminí (tan pequeñita ella). Pero sí, date por citada y mentada.
Cómo no voy a mentarte si siempre eres tan espléndida con mi humilde persona.
Ah, esos encuentros bibliográficos, cómo los aguardo. Serán todo un acontecimiento social.
Besos de luz bien dimensionada.
Cuídate, figura de... ¿mazapán? juajuajua. Cómo me gusta el mazapán aunque no estemos en Navidad.

Merceditas, sí. Merceditas. Omitirte en el listado fue un error imperdonable. Es lo que tiene hacer listas, que el tonto del Albertito se quedó corto en la lista. Pero claro que sí, estás, mereces estar, en ella. Tú también formas parte de mis mujeres amigas. Faltaría más.
Besósculos deudósculos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...