viernes, 28 de septiembre de 2007

Me presento

Un cariñoso saludo para todos y especialmente para todas.
Por fin veo cumplido un sueño con la creación de este blog.
Es la primera vez que hago una cosa de éstas, así que espero sepáis disculpar los errores que pueda haber y con el tiempo iré mejorando la presentación y demás.
Bueno, os cuento:
Me llamo Jesús Alberto Gil. Nací en un pueblecito de la provincia de Soria (España). Por cierto, quienes deseéis saber más de él, podréis encontrar información completa y atractiva en http://www.fuentestrun.com/
Tengo 41 años y actualmente resido en Madrid con la satisfacción y el orgullo de hacerlo de forma autónoma, pues no os he dicho que padezco ceguera.
Estudié con el apohyo de mi familia Geografía e Historia y actualmente trabajo como técnico de biblioteca en la Organización Nacional de Ciegos de España.
Mis aficiones son las relacionadas con la cultura en general. La lectura, que tanto me ayuda a conocer un mundo que de otra forma no podría ni siquiera imaginar; los viajes, que nos abren la mente y nos hacen ver que no somos el ombligo del mundo; el hacer amigos, a través de tertulias, como forma de no sentirme solo en esta sociedad tan individualista; y, en fin, todo aquello con el saber, la Ciencia, la Historia, el Arte, el Cine....
Con este blog, en el que tanta ilusión tengo puesta, me gustaría dar a conocer a quien queráis leerme artículos sobre mis temas favoritos, anécdotas y personajes que me han impactado, reflexiones partiendo de citas o refranes y dar a conocer, compartiéndolo con todos vosotros, lo que para mí significa la ceguera y cómo voy desenvolviéndome en la vida cotidiana. Ah, y os dejaré algo que me gusta mucho: la creación literaria a través de cuentos.
Ojalá me ayudéis a sentirme más integrado y apoyado en mi lucha diaria por superarme y aportar cosas. Si así es, muchas gracias.
Espero vuestros comentarios, preguntas, sugerencias y, cualquier otra cuestión.

7 comentarios:

Photographs by accomplice dijo...

En hora buena!!!que sorpresa y que orgullo de ser la primera dejando huella..en el blog de un querido amigo!!
Un abrazo de margee y Dario.

Anónimo dijo...

Vaya suerte que tiene tu pueblacho, las gentes de tu pueblo, tu familia, Soria y el mundo entero con lo que demuestras ser.
Tú sí que deberías gobernar el mundo ... lo que pasa es que entonces las cosas serían de otra manera.

Vas a ser el pilar, el eje en esto de los blogs y en la linea de transmisión de la dignidad, de la conciencia, de los valores y de todo eso que individualmente todo el mundo quiere ser y NO SABE.

ÁNIMO CON ESTA LECCIÓN QUE DAS, ES LA MEJOR LECCIÓN A QUE TODO SER HUMANO PUEDE ASPIRAR.

¡¡QUE SE ENTEREN EN TU PUEBLIN Y EN EL MUNDO ENTERO!!

Anónimo dijo...

Los "niños" que estén a tu lado seguro que te captarán tanta sabiduría y valores, vaya suerte que tendrán y se convertirán en maestros de la vida.

¿Hay niños en tu pueblo?

Porque te deberían poner a tí de maestro en la escuela de tu pueblo y en todas las escuelas del mundo entero para que esos niños y niñas que tenemos por ahí tengan la posibilidad de escucharte y se forje un mundo de valores, seriedad, educación, respeto y LIBERTAD... un poquillo distinto al que estamos forjando en estos días.


¡¡ ERES UN MAESTRO !!

Anónimo dijo...

Hola chaval?... bueno desconozco tu edad, viven todavía TUS PADRES?

Vaya pedazo de HIJO que han sabido hacer, fojar, igual no les tienes ya. Qué pena si es así porque igual no te conocían como eres. Si viven porque les des mi mayor respeto y enhorabuena y si han fallecido seguro que incluso TÚ tienes la linea para transmitírselo allá donde estén.

¡¡¡ ENHORABUENA A TUS PADRES !!!

Anónimo dijo...

Hola Alberto, es muy bonita tu iniciativa y me alegra que se cumplan tus sueños.
Me parece muy interesante lo que pretendes dar a conocer, en nosotros está el saber apreciar, valorar y aprender de todo aquello que cuentes.
De Soria? buena gente, tu eres un ejemplo de ellos
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola alberto. Sé bienvenido al mundo de los blogs, verás como cada día te gustan más. Encontré tu dirección en BRAILLEVIVO. Suerte y nos leemos.

Anónimo dijo...

Vaya tipo, tienes muy buena pinta, lo que me fastidia es no estar contigo porque todo debe ir sobre ruedas.

Un gran abrazo y todos mis respetos hacia la ceguera y hacia gente como tú.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...