miércoles, 24 de septiembre de 2014

De fatuos y presuntuosos



Buena tarde de miércoles.
Aquí un nuevo diálogo entre esos dos curiosos animalejos que vieran la luz la pasada semana.
Todo por una sonrisa u dos u tres, jajajajajja.
Un abrazo.

De fatuos y presuntuosos

-Señora oruga, ¿de qué me hablará hoy? Yo que de mi desgraciada existencia apenas si nada conozco de ese mundo de humanos...
-Señor ciempiés, ya le dije la pasada vez que se deje de lamentar y aproveche sus días con lo bueno. Fíjese, aquí no hay contaminación ni ruido ni prisas. Aquí los días transcurren plácidos.
-Ya ya, pero me gustaría tanto correr mundo… y, en cambio, aquí, en este surco de patatas que no tardarán en sacar y que, por ello, perderemos la comodidad que hoy tenemos.
-Que se deje de pamplinas y melindres, cojones…
-Cojo ¿qué? Cojo soy yo, más que cojo, cien veces cojo y paralítico.
-Oiga, que es una expresión. Qué gusano del carajo, nada entiende.
-Bueno, señora oruga. No porfíe usted y cuénteme algo jugoso como hiciera la vez pasada.
-Ah, y esos fatuos y presuntuosos humanos. Presumidos sin nada de qué, todo apariencia. Señoras operadas para tener más teta, señoras operadas para tener menos teta, señores que se pulen cual basto pedrusco, potingues por aquí potingues por allá. Quienes no los necesitarían los usan porque no digan que van contra la moda y quienes sí los necesitarían de nada les aprovecha semejantes capas de barnices y pinturas. Y ya ni le cuento en el vestir. Morcillonas y morcillones para ser cortados a rodajas. Pelos para arriba y para abajo, pelucas, pelucones y peluquines. Ah, ¡bazofia!
-¿No serán celos los que a usted le asaltan? Una oruga… que a mariposa llegar no podrá…
¡A que le parto las piernas! ¡So memo! Lamentándose siempre, quejándose de todo… menuda semanita me ha dado.
-Pues anda que usted… que si se le arrugan los pellejillos, que si dónde da el sol para ponerse morenita, que si limpie la hoja que nos cobija, que vaya estercolero… Aún tendremos que convocar un referéndum y acordar una constitución…
-Lo que haré será emanciparme, que pa eso soy fémina con curvas. Qué se habrá creído este gusano del carajo. Mucho pies pa na.
-¿Sabe que le digo? Que la zurza aguijón de escorpión.
-Brbrbrbr pues y a usted… que le nombren escalador mayor del reino… Ja.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...