Si el pasado 24 de marzo compartía contigo mis cuitas, y las
de mis amigos Miguel y Elena, respecto de la nefasta experiencia padecida con
Viajes Barceló, hoy quiero hacerte partícipe del final de la historia gracias a
las gestiones del área de Servicios de BBVA.
Cuando al leer mi escrito mi estimada Sol Fernández Nuero, les
hizo llegar el tema a sus compañeros, éstos se pusieron manos a la obra para
resolvernos el problema y, ellos sí, responder con hechos reales a la
publicidad y la confianza que tenemos con dicha Entidad Bancaria. De tal forma
que se nos devuelven los 200€ de indemnización más los 45.90€ del transporte que
reclamábamos.Gracias a Sol, a Virginia y a BBVA por vuestro interés y
molestias. Muchas gracias.
Vaya este pequeño testimonio para resaltar que no todo es
negativo y que sigue habiendo personas que se toman las cosas con interés y responsabilidad.
Y se demuestra, una vez más, que hemos de reclamar nuestros
derechos. Sí, con educación, respeto y argumentos, pero reclamar para avanzar y
mejorar.
Mi siguiente batalla va contra las estaciones de Renfe y los
datáfonos digitales que tienen a la hora de efectuar pagos con tarjeta de
crédito. Son absolutamente inaccesibles. Ya contaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario