martes, 5 de enero de 2016

Mi carta a los Reyes Magos 2016



Madrid, 5 de enero de 2016

Apreciados Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar:

Fiel a mi costumbre, como cada año, mientras vosotros andáis atareados recorriendo calles y plazas de pueblos y ciudades, yo os escribo porque ésta es mi manera de homenajearos y haceros saber que sigo creyendo en los símbolos que vosotros representáis: el oro esplendoroso de la luz, el incienso oloroso del misterio y la mirra exótica de la fantasía.
Sé que aunque quisieran cambiaros o, incluso, que desaparecierais, no dejaréis de acudir puntuales a vuestra cita con la ilusión. Qué más da la apariencia con que os pinten o que os quieran utilizar, lo importante es que siempre permaneceréis eternos en los corazones de quienes creemos en lo que representáis.
Me fue bien 2015 y estoy seguro de que vosotros tuvisteis algo que ver en que así fuera y, por eso, quiero agradecéroslo.
Y para 2016 os seguiré pidiendo lo mismo de siempre. Ya se sabe lo pesado que es el Albertito. Querré que me traigáis oportunidades para emocionar y alegrar, retos para superarme y aportar algo de mi pobre saber, y momentos para hacer de la Vida algo auténtico y mágico.
Publicaré mi tercer libro ojalá que con mejores resultados que el segundo, viajaré, quién sabe dónde pero con mis lazarillos y madrinas, asistiré a eventos culturales para luego compartir la emoción del Arte en cualquiera de sus manifestaciones y saborearé los manjares que se pongan en la mesa de la amistad para regarlos con el vino de la alegría y brindar, con brindis que suenen, por nosotros y por la pasión.
Os pido que regaléis paciencia y suerte a quienes me quieren y leen y siguen y se crucen conmigo porque lo merecen, por su fidelidad y comprensión hacia mí y mis historias.
Os pido fuerza para no flaquear en el camino, un camino que por cierto me gustaría recorrer a pie como peregrino en pos de la Virgen de los Milagros de Ágreda porque alguien me habrá dejado que tome su brazo para llegar hasta esa meta como a tantas otras metas que he ido alcanzando a lo largo de los años.
Os pido, jejejejje, os pido unas fruslerías de nada… un megayate para surcar el mar de la fantasía, un superchalet en el bosque tupido de la imaginación, una vuelta al Universo de la creatividad, un traje de última moda para vestirme de payaso y unas botas de siete leguas para llegar al hogar de la solidaridad. Nada, poca cosa. Jejejejjeje.
Os pido, sí, os pido que lo negativo sea una oportunidad de ser mejor, que no olvide perdonar y que sepa valorar la buena intención.
No pido alabanzas si no sonrisas; regalos si no sembrar emociones; premios si no instantes de ilusión para ellos o ellas.
Queridos Reyes Magos ya me despido y lo hago de corazón, con el deseo de volver a escribiros al año que viene con la misma pasión que me ayuda a ver la Vida en colores brillantes y luminosos, en vez de hacerlo con los emborronados manchones de la oscuridad y la ceguera.
Los pequeños gestos son como las semillas: bien cuidados acaban dando el mejor de los frutos.
Vale
   
  
  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...