martes, 22 de junio de 2010

La mejor forofa de España: Isabel


Pues sí, también tiflohomero se suma, en forma de imagen a la alegría e ilusión ante la participación de España en el mundial de fútbol.

Recuerdo aquel otro evento mundialista de 1982 cuando mi tío compró la tele en color, lo bien que se veía a los jugadores y el césped y cuántos otros recuerdos más.
Largos éxitos para nuestra selección, a la que algunos (más de los deseados) se empeñan en llamar la Roja, ¿será por alguna de esas mamarrachadas eufemísticas de lo políticamente correcto?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tío. Acabo de ver tu tiflohomero y me gusta que hayas puesto mi foto, a ver si mi padre me compra una camiseta ... si gana España y te mando una con la roja puesta. jeje.
Que lo pases bien este verano. Besos. Isabel.

Mercedes Pajarón dijo...

Con una forofa tan guapa y apasionada,la roja, o la naranja, o la verde, o la blanca, o del color que sea, que ahora no me acuerdo, tiene mucho ganada!

Hasta dentro de un rato! Mua!

Rosa Sánchez dijo...

Alberto, tu sobrina Isabel es toda una belleza, la verdad.
Y sí, eso de la "roja" a mí también me ha llamado poderosamente la atención...
Espero que estés pasando buen verano. Un abrazo.

amelche dijo...

Ilusión le pone, sí. A ver, que su padre le compre una camiseta ya, o hacemos una colecta para comprársela, ¡ja, ja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...