sábado, 11 de julio de 2009

Coleccionista de canciones

Con mis mejores deseos de que disfrutéis de una excelente tarde de sábado veraniego y tengáis planes interesantes para la noche, os pongo un poco de música.
Que os guste y, como siempre, para reproducir la música pinchad en el título de la entrada.
Se admiten descripciones del vídeo.
Besos cariñosos y abrazos.



Tú, coleccionista de canciones,
dame razones, para vivir.Tú la dueña de mis sueñosquédate en ellos y hazme sentir.Y así en tu misterio poder descubrir el sentimiento eterno.Tú con la luna en la cabezael lugar en donde empieza el motivo y la ilusión de mi existir.Tan solo tú, solamente quiero que seas tú mi locura mi tranquilidad y mi delirio mi compás y mi camino solo tú, sólamente quiero que seas tú pongo en tus manos mi destino porque vivopara estar siempre (siempre) siempre siempre contigo amorTú, coleccionista de canciones mil emociones son para ti tú, lo que soñé: mi vida entera quédate en ella y hazme sentir y así ir transformando la magia de ti en un respiro del almaTú con la luna en la cabeza el lugar en donde empiezael motivo y la ilusión de mi existirTan solo tú, solamente quiero que seas túmi locura mi tranquilidad y mi deliriomi compás y mi caminosólo tú, solamente quiero que seas túpongo en tus manos mi destino porque vivopara estar siempre contigoYa no queda mas espacio en mi interior has llenado con tu luz cada rincón es por ti que con el tiempo mi alma siente diferenteSólo tú, solamente quiero que seas tú mi locura mi tranquilidad y mi delirio mi compás y mi camino sólo tú, solamente quiero que seas tú pongo en tus manos mi destino porque vivo para estar siempre (siempre) siempre siempre contigo amor.

4 comentarios:

amelche dijo...

Hola Alberto:

Estoy aquí tras una cena con amigos en casa y no tengo sueño porque me he tomado una coca-cola. Así que estoy escuchando tu canción. Un abrazo:

Ana

Mercedes Pajarón dijo...

"Para estar siempre contigo", dice la letra...¡Qué canción más bonita, Albertito! Por cierto, que no conocía al grupo...¿Es famoso y vivo en la ignorancia, o eres tú un gran coleccionista de canciones? Cuenta, cuenta...

¿El vídeo? Pues se ve al grupo interpretar la canción en un lugar parecido al gran Cañón del Colorado, pero más modesto. Se van intercalando imágenes de una chica (¿o son varias diferentes? Ya sabes de mi mala memoria, puaj). La verdad, es más bonita la canción que el vídeo...

Un besósculo melodiósculo! Mua!!

Alberto dijo...

Graacias Ana, por querer compartir tus desvelos con este cegato y esta canción.
Espero que la cena fuese grata y disfrutases de ella, a pesar del insomnio.
Cuídate y feliz semana.
Besos cariñosos.

Alberto dijo...

Merceditas, es verdad. Lo bonito es la canción, llena de significados.
No, no es conocido el grupo pero me gustó la canción porque sí, colecciono melodías que expresen con sonidos la poesía.
Felizósculo lunósculo melodiósculo.
Cuídateeeee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...