martes, 6 de enero de 2009

Mi carta a los Reyes Magos

A vosotros, Melchor, Gaspar y Baltasar, a quienes os acompañan y representan encarnados en toda esa gente buena que me quiere, aspiro a pediros con la sencillez y la fe que me ha sido enseñada:
Que no se borre la sonrisa de mis labios. Que no se pierda cuando vea a unos niños jugar con su inocencia, cuando alguien me ofrezca su ayuda, cuando yo pueda hacer algo por los demás.
Que la paz no se marche de mi corazón. Que no huya por no saber acogerla con la calidez necesaria en mí día a día, en mi trabajo y en mi trato con quienes me rodeen.
Que sepa ser luz. Esa luz que vosotros supisteis seguir cuando adorasteis a aquel Niño. Que esa luz sea guía para quien la necesite, que el mal humor, la estrechez de miras o la debilidad de mi ánimo no la apaguen.
Que recorra los caminos. Sí, esos caminos por los que vosotros os aventurasteis en pro de una misión. Que no ceje en afrontarlos a través de cada reto que se me plantee.
Que atesore el afecto de tanta gente buena como me aprecia por lo que soy y por lo que aporto: mi familia, mis amigos y compañeros.
Y que mantenga la ilusión como un regalo, el mejor de los presentes. La utopía y el empeño en lo que haga, en dejar huella, cómo no.
Ojalá que el próximo 6 de enero pueda deciros que me habéis obsequiado con todo esto, con cosas pequeñas pero de enorme valía. Así será, sin duda y así lo sabré, ojalá que no os falle, agradecer.

2 comentarios:

brujita dijo...

¡¡¡¡AAAAAMEN!!!!!,CREO QUE ERES UN POCO AVARO...PUES DE TODO LO QUE PIDES YA TIENES UN MONTÓN.

BESOS.

amelche dijo...

Seguro que te lo concederán. Otra cosa: Buenísima la foto de Noche vieja que has puesto en el lado derecho del blog. ¡Ja,ja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...